Compartir
Publicidad

El RPG de acción Ever Oasis revela nuevos detalles en su nuevo tráiler

El RPG de acción Ever Oasis revela nuevos detalles en su nuevo tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el E3 2016 uno de los videojuegos que Nintendo anunció fue 'Ever Oasis', aunque no habíamos vuelto a saber nada más de él hasta el Nintendo Direct que ha realizado esta tarde. En él no solo hemos podido ver un nuevo tráiler del juego, sino que además ha revelado una gran cantidad de información interesante.

Koichi Ishii es el productor y director de este título. Es conocido por haber participado en el desarrollo de los tres primeros 'Final Fantasy' y la serie Mana de Square Enix, mientras que del diseño de los personajes se encarga el afamado ilustrador Yoshinori Shizuma.

Con respecto al juego transcurrirá en un desierto con un gran oasis en el centro. Nuestro protagonista, Seedlings, viajará por estas zonas recorriendo mazmorras y consiguiendo objetos para mejorar el oasis todo lo posible. No obstante, nuestro personaje no estará solo en esta aventura.

Contará con la ayuda de aliados que le proporcionarán nuevas habilidades y armas específicas, las cuales habrá que emplear contra algunos enemigos en concreto y para resolver los puzles de las mazmorras. Será importante formar equipo con los miembros adecuados para cumplir cada tarea. Si completamos los objetivos podremos llegar a conseguir que más personajes se muden a nuestro oasis para que así siga prosperando.

El lanzamiento de 'Ever Oasis' está previsto para 2017 y su desarrollo corre a cargo de Grezzo, la compañía que ha creado los remakes de 'The Legend of Zelda' para Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Anunciado Ever Oasis, un nuevo RPG de acción de Nintendo para 3DS [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos