No es la primera vez que os hablamos de mods de Skyrim. En su momento os comentamos la existencia de Enderal, un proyecto de varios usuarios que añadía una cantidad ingente de nuevo contenido; y también os referimos a otros que servían para mejorar la calidad visual del juego.
Como nos gusta superarnos a nosotros mismos, esta vez hemos decidido traeros no uno, sino varios. El usuario de Youtube conocido como Toxic Gaming ha decidido aplicar una cantidad demencial de ellos -aquí se citan todos- para convertir la obra de Bestheda en un juego radicalmente distinto.
El resultado final, mostrado en el vídeo que os ponemos a continuación, merece la pena: un escenario sobrecogedor visto en tercera persona, apoyado para más inri en la resolución 4K de la que hace gala; donde las partes de combate del final casi parecen no encajar con lo bonito y placentero del resto.
Si vosotros también queréis vivir una experiencia similar a la suya, os dejamos aquí mismo todos los mods empleados por el usuario del vídeo, esta vez con links de descarga.
Ver 1 comentarios