Compartir
Publicidad

Compara tú mismo el aspecto de Skyrim en su versión original, con mods y su remasterización

Compara tú mismo el aspecto de Skyrim en su versión original, con mods y su remasterización
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces pero durante el pasado E3 se confirmó: 'Skyrim: Special Edition' llegaría a la actual generación de consolas y PCs en una versión remasterizada y que incluiría toda serie de interesantes novedades técnicas para que descubrir -o redescubrir- el mundo de fantasía épica de Bethesda siga impactándonos como el primer día.

Además, y como una más que interesante y lógica iniciativa, los usuarios de PC que tuvieran todos los DLCs del título podrían actualizar a la versión remasterizada a coste cero, pudiendo beneficiarse de todas las mejoras de manera automática. Sin embargo, ahora es cuando a muchos fans les entra la duda: ¿valdrá la pena dar el salto a la versión remasterizada con los mods que ahora mismo hay para 'Skyrim'? He aquí la respuesta.

En una nueva serie de comparativas realizadas por el equipo de Candyland se miden plano a plano varias de las tomas mostradas en la edición remasterizada de Skyrim con su aspecto inicial y el trabajo de la comunidad de modders del juego. La conclusión, sin menospreciar el trabajo de Bethesda, es que los mods siguen ofreciendo el mejor aspecto.

Skyrim2 Más allá de los ajustes de filtros y fotografía, en los mods encontraremos detalles sutiles ¿Ves como esa torre del fondo se transforma en molino?
Skyrim 3 El nivel de resolución de la versión remasterizada es espectacular, pero el detalle de la flora marca la diferencia en los mods.
Skyrim5 Una de las mejoras de la versión remasterizada gira en torno a las físicas de las corrientes acuáticas. La comunidad de usuarios de PC ya lo había tenido en cuenta.
Skyrim4 Incluso la nieve parece "más nieve", aunque habrá que esperar a los resultados finales.
Skyrim7 No hay que olvidar que la versión comparada nace del video ofrecido por Bethesda en su conferencia, aunque parece que no veremos muchos cambios en algunas texturas.
Skyrim8 Sin embargo, la versión remasterizada no solo trabajará con las texturas del original ¿Qué nuevos detalles encontraremos en la nueva Edición Especial?

No está de más recordar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de 'Skyrim' ofrecerán soporte para mods de manera gratuita como ya lo hace otro juego de la compañía como es 'Fallout 4'. Sea como sea y elijas el sistema que elijas, como usuario podrás elegir hasta que punto deseas llevar el fotorrealismo en este espectacular regreso al universo de la serie 'The Elder Scrolls'.

En VidaExtra | No habrá problemas para utilizar los mods de Skyrim en su Special Edition [E3 2016], Si tienes Skyrim y sus complementos en Steam Bethesda te lo remasteriza gratis [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio