Compartir
Publicidad

Este es el glorioso tráiler de lanzamiento de Dark Souls III y lo acompañamos con una marabunta de gameplay

Este es el glorioso tráiler de lanzamiento de Dark Souls III y lo acompañamos con una marabunta de gameplay
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva entrega de la exigente saga de aventura y RPG de From Software viene dispuesta a elevar los estándares de calidad de las exitosas entregas anteriores, y teniendo en cuenta que 'Dark Souls III' sería el primer capítulo de la serie en exprimir realmente el potencial de la actual generación de consolas, no es para menos.

A pesar de en occidente que todavía nos quedan algunas semanas para volver a los estrictos desafíos de fantasía épica envueltos en un halo oscuro, los usuarios japoneses están a punto de embarcarse en esta nueva cruzada y para ello Bandai Namco ya ha facilitado su tráiler de lanzamiento. El resultado, para variar, vuelve a ser espectacular.

Junto con el tráiler podemos ver una generosa remesa de nuevo gameplay por parte de usuarios que ya han tenido acceso a la versión de PlayStation 4 y en las que exploramos ese mundo tenebroso. No está de más advertir que encontraremos algunos spoilers del juego, aunque no deja de ser un espectaculo jugable.

'Dark Souls III' estará disponible a partir de mañana en Japón, aunque habrá que esperar hasta el próximo 12 de abril para disfrutarlo en las PlayStation 4, Xbox One y PCs del viejo continente. Podremos combatir estos gigantescos enemigos, pero ¿cómo combatiremos esta eterna espera?

En Vida Extra | Compara tú mismo el aspecto de Dark Souls III en calidad mínima, media, alta y máxima para PC, ¿Impaciente por Dark Souls III? Aquí tienes sus 22 primeros minutos de juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos