Sigue a Vidaextra

Ultimate Edition

A principios de noviembre de 2011 se anunciaba por fin la edición completa de ‘Fallout: New Vegas’ para PC, PS3 y Xbox 360; edición que recopila el juego original junto a sus numerosas expansiones. Pues bien, el momento se acerca y ya tenemos trailer para abrir boca.

El juego se editó inicialmente en octubre de 2010, y tenía la dura papeleta de suceder al sorprendente, admirado y multipremiado ‘Fallout 3’. Si bien no alcanzó las cotas de calidad precedentes, Obsidian se reveló como el estudio acertado a la hora de continuar de forma coherente la obra de Bethesda. Yo no lo jugué entonces, como ya expliqué hace unos meses, me he mantenido pacientemente a la espera de este ‘Fallout: New Vegas Ultimate Edition’. Casualidades de la vida, llegará el 10 de febrero, ejem, un día después de mi cumpleaños.

Si habéis seguido medianamente la evolución del juego en todo este tiempo, sabréis que los DLC han sido más que generosos. A saber, ‘Dead Money’, ‘Honest Hearts’, ‘Old World Blues’, ‘Lonesome Road’, ‘Courier’s Stash’ y ‘Gun Runners’ Arsenal’, aquí hay horas de diversión para rato. Vamos con el trailer.

Ha sido una durísima espera. Algunos pensaréis, tal vez, que ha pasado demasiado tiempo, yo desde luego sé que en unas semanas soplaré las velas y saldré raudo hacia una tienda a por mi regalo de cumpleaños.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | Sobre ediciones GOTY, DLC y juegos descargables. Luces y sombras de la actual generación de consolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios