Compartir
Publicidad

Final Fantasy Trading Card Game confirma su lanzamiento europeo y llegará traducido al español

Final Fantasy Trading Card Game  confirma su lanzamiento europeo y llegará traducido al español
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que Square Enix está tirando la casa por la ventana en torno a su licencia de JRPG estrella. Esta misma semana se estrenaba el largometraje 'Final Fantasy XV: la película' y gradualmente están llegando cada vez más contenidos relacionados con el universo 'Final Fantasy'. Pero el último anuncio lo podremos llevar en nuestros bolsillos y trae su propio multijugador local: Final Fantasy Trading Card Game llegará a España.

Aunando en un mismo juego de cartas 30 años de contenidos e ilustraciones relacionados con la saga, 'Final Fantasy Trading Card Game' propone una experiencia jugable para dos en la que el coleccionismo, la habilidad y el juego rápido se unen al talento de los mejores artistas de la saga como Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano o Akihiko Yoshida.

El juego fue lanzado originalmente en Japón en 2011 y desde entonces ha contado con 15 ampliaciones, cosechando un enorme éxito con nada menos que 3.5 millones de sobres de expansión vendidos. La clave ha sido el diseño de juego ideado por los exjugadores profesionales de cartas coleccionables Taro Kageyama y Shota Yasooka, y que ha sido rebalanceado para esta nueva edición.

Ffcards2

Se pondrán a disposición tres sets de iniciación del juego inspirados en 'Final fantasy VII' ( Fuego y Tierra), 'Final fantasy X' (Viento y Agua) y 'Final fantasy XIII' (Hielo y Rayo) , incluyendo 50 cartas en mazos preparados además del manual de instrucciones al precio de 14.95 €. Además, esta coleccion supondrá el debut oficial de material relacionado con el muy esperado Remake de 'Final Fantasy VII' así como 'Dissidia' y 'World Of Final Fantasy'.

Ffcards1

Anunciado originalmente para finales de septiembre, 'Final Fantasy Trading Card Game' estará disponible a partir del 28 de octubre en España incluyendo un primer set de 216 cartas titulado 'Opus 1' en el que cada sobre ofrecerá una carta brillante -¡la perdición de los coleccionistas!- por 4,95 € cada sobre de 12 cartas.

Ffcards1

Se espera que se organicen torneos y eventos oficiales relacionados con 'Final Fantasy Trading Card Game' , con fechas todavía por concretar en el futuro. Definitivamente 2016 se está convirtiendo en un año tremendo para los fans de 'Final Fantasy'.

En VidaExtra | ¿El mejor Final Fantasy? Repasamos toda la saga numerada de peor a mejor, Final Fantasy VII tendrá su propia versión de Monopoly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos