Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV: La Película ya cuenta con tráiler oficial y fecha de estreno

Final Fantasy XV: La Película ya cuenta con tráiler oficial y fecha de estreno
8 Comentarios
Publicidad

Sony Pictures Home Entertainment ha facilitado nuevos detalles acerca de 'Final Fantasy XV: La Película', el largometraje de animación generada por ordenador que tratará de ofrecer una experiencia revolucionaría. Su estreno tendrá lugar el 30 de septiembre, el mismo día que llegará 'Final Fantasy XV', en formato Blu-ray y DVD.

Según ha confirmado en España la recibiremos completamente doblada al castellano, aunque de momento no se sabe quiénes serán los actores escogidos para poner voz a los personajes. En la versión original estarán Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos) y Sean Bean (El Señor de los Anillos).

El argumento narra la historia del reino mágico de Lucis, el hogar del Cristal Sagrado y cómo el imperio de Niflheim hará todo lo posible por robarlo. El rey Regis estará al mando de un grupo de soldados de élite llamados Kingslaive, entre los que estará Nyx, el protagonista que se encargará de proteger el reino.

Los extras incluidos dentro de la película nos mostrarán el making of de esta de la mano de los diferentes actores de doblaje junto con los realizadores. En los vídeos nos enseñarán cómo han llevado a cabo la captura de movimientos y el proceso de creación de las voces. También mostrarán el proceso de creación de este tipo de experiencia cinematográfica, la composición de la banda sonora o cómo se diseñó el mundo de la película.

Por último, Sony ha concretado que la película tendrá una duración de unos 115 minutos, así que cuando hagáis un descanso entre partida y partida de 'Final Fantasy XV' ya tenéis un buen entretenimiento.

En VidaExtra | Guía para no perderte en el Universo de Final Fantasy XV, Revelada la portada de Final Fantasy XV en Europa ¡y será reversible!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio