Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV: más contenidos del parche de lanzamiento y 3 nuevos gameplays

Final Fantasy XV: más contenidos del parche de lanzamiento y 3 nuevos gameplays
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hoy sale a la venta el nuevo título de los monstruos de bolsillo de Nintendo, el ambicioso ARPG de Square Enix quiere convertirse en el lanzamiento más destacado del mes de noviembre, y para ello anuncia una nueva batería de información relacionada con ' Final Fantasy XV', lo cual implica detalles técnicos y combates donde el espectáculo está asegurado.

Si el lunes Tabata desglosó los cambios que estarían incluidos en los 7GB que ocuparía el parche de lanzamiento, ahora Square Enix amplía todavía más esa información para la bautizada como la Crown Update.

Final Fantasy Versus Xiii 3504187

Estamos hablando de nuevos movimientos de batalla, la inclusión de eventos, varias mejoras de sistema y hasta opciones relacionadas con nuestro flamante coche volador que recientemente han aparecido detallados en la web oficial y que expandirán la experiencia de juego de cara al usuario y llevarán muerte y destrucción a nuestros enemigos.

Cambios en el Sistema de Combate

Se han añadido al juego nuevas acciones inspiradas en el tráiler 'Omen'

  • Proyección con patada en descenso (cuando las dagas están equipadas)
  • Proyección hacia atrás con magia (Se activa con magia elemental en las distancias cortas)

Ejemplos de cómo el modo en espera ofrece nuevas experiencias sobre las ya anunciadas.

  • Mejoras en la velocidad de Libra : podrás recibir nueva información a través de Libra en menos tiempo
  • Recuperación del tiempo de espera: la barra del modo espera se recupera al derrotar al enemigo.
  • Ataque de ruptura proyectado sorpresa: cuando el ataque en proyección se hace a un enemigo que no nos está atacando es más fácil destruir la parte a la que apuntamos.
  • Ruptura de remate : cuando el ataque en proyección se hace a un enemigo que tiene menos de la mitad de sus puntos de salud, el multiplicador de daño aumenta.
Ff122

Se han añadido nuevos efectos al transcurso de la batalla para que se haga más visual nuestro estado de salud. Cuando los puntos de salud están por debajo del 25% toda la pantalla se cubre con un filtro rojizo brillante. Cuando somos golpeados por sorpresa, toda la pantalla se cubre por un filtro rojizo oscuro.

El 'Enemy Whistle' ha sido mejorado. Ahora podremos invocar criaturas, pero eso no garantiza que aparezcan.

Los movimientos ejecutados en el transcurso de una carga de puntos de magia son cancelados. Si intentamos proyectarnos durante una carga de magia nuestro movimiento no se ejecutará.

Cambios en el terreno

Ahora es posible proyectarse desde el terreno de juego incluso cuando no se está en combate.

El artículo 'Music Player' ha sido mejorado. Ahora permite escuchar nuestras canciones favoritas incluso cuando estamos caminando.

Ff124

Cambios en los menús

Se ha añadido una galería en el menú en la que se mostrarán los platos cocinados por Ignis y los los tipos de peces que Noctis capture pescando.

Cambios en el Regalia

Abrir el menú durante el en piloto automático no detendrá la conducción. Se ha añadido la 'Tienda de Regalia' permitiendo adquirir objetos mientras se conduce el Regalia.

Cambios de eventos

Se han añadido escenas cinemáticas de ' Kingsglaive: Final Fantasy XV' y el tráiler 'Omen' que no entraron finalmente en el disco.

Ff121

Por supuesto, también se han solucionado nuevos errores y bugs y se ha mejorado la calidad de los contenidos. Uno de ellos es precisamente una revisión de la batalla del Leviathan, un combate que si no tienes miedo de los spoilers puedes ver a continuación, por cortesía del medio IGN.

Esta colosal criatura no será la única a la que nos enfrentamos, y es que como ya vimos en VidaExtra, Eos estará lleno de fascinantes criaturas de todas las formas, tamaños y susceptibilidades, y nada mejor que dos gameplays para ver como Noctis y su cuadrilla se enfrentarán a algunas de las bestias menos delicadas que nos saldrán al paso.

Queda menos de una semana para que Noctis comience su cruzada hacia el trono del reino de Lucis en Xbox One y PS4. Tras un más que prolongado desarrollo y algunos retrasos inesperado, el que se ha convertido en el juego más ambicioso de Square Enix sigue puliendo alguno de sus últimos detalles.

Y es que pese a que será uno de los juegos que cierre 2016, 'Final Fantasy XV' tiene toda la intención de hacernos olvidar todos los ARPGs anteriores. ¿Lo conseguirá?

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy XV en un único tráiler cargadito de gameplay Esto es todo lo que incluye el parche de lanzamiento de Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos