Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV sí tendrá parche de lanzamiento y requerirá 7GB

Final Fantasy XV sí tendrá parche de lanzamiento y requerirá 7GB
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado originalmente para el pasado mes de Septiembre, Square Enix optó por retrasar un par de meses el lanzamiento del largamente esperado 'Final Fantasy XV' de cara a ofrecer un juego mucho mejor acabado, "integrando la mejora en el propio disco" sin necesidad de una actualización de pos-lanzamiento.

Casualidades de la vida, y a poco más de una semana de su salida, resulta que aquellos que opten por la edición física deberán disponer de un poquito de espacio extra en sus consolas: a través de la cuenta oficial de twitter del juego se confirma oficialmente que habrá parche de lanzamiento.

Aquellos que hayan optado por la opción digital verán integrado el parche directamente en su descarga, con lo que no les afectará este cambio. Sin embargo, y a pesar de haber alcanzado el estatus de Gold recientemente, los desarrolladores anuncian que esta actualización añadirá una serie de añadidos extra que detallarán la próxima semana.

Tenemos noticias importantes de cara al próximo lunes sobre futuras mejoras y actualizaciones que el equipo de desarrollo ha añadido con vistas a la salida de FFXV el próximo 29 de noviembre

El juego es Gold, pero el equipo de desarrollo quiso continuar trabajando y añadiendo añadidos extra de los que hablaremos la próxima semana

Estos añadidos extra estarán disponibles como una descarga automática desde el día de lanzamiento y creemos que los vais a disfrutar especialmente.

Curiosamente varios usuarios que han tenido acceso a copias anticipadas del juego ya han empezado a actualizar 'Final Fantasy XV' a la versión 1.01. ¿El tamaño necesario? Poco más de 7GB.

Con todo, no está de más valorar el hecho de que si este parche sirve para acabar mejorando la calidad final del juego, la experiencia del usuario o corrigiendo o añadiendo características concretas, mejor que esté disponible desde el mismo día uno. A fin de cuentas, si 'Final Fantasy XV' cumple las expectativas, habrá valido la pena. ¿Cerraremos 2017 con algún Triple A sin actualización de lanzamiento?

En VidaExtra | Final Fantasy XV: comprueba su aspecto en una triple comparativa en 4K entre PS4 y PS4 Pro Los jefes finales y magias de la última demo de Final Fantasy XV desfilan en dos nuevos gameplays

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos