
BioWare se ha ganado a pulso el derecho de ser considerada una de las desarrolladoras más interesantes de esta generación, y a base de juegazos como el primer ‘Dragon Age: Origins’ nos está ofreciendo horas de diversión al máximo nivel. Menos de dos años después de aquel excelente RPG con tintes fantásticos llegará su secuela, sin duda alguna una de las más firmes apuestas del género para este 2011.
‘Dragon Age II’ llegará a Europa el próximo 11 de marzo, pero sus creadores han confirmado hoy que unos días antes tendremos oportunidad de probar un aperitivo en formato demo, por si aún estamos indecisos. Dicha demostración llegará el 22 de febrero a las tres plataformas en las que está siendo desarrollado el juego, PlayStation 3, Xbox 360 y PC; nada de exclusividades raras ni versiones olvidadas.
La demo nos permitirá jugar el prólogo de ‘Dragon Age II’ con cualquiera de las tres clases disponibles, y para hacerlo aún más interesante, al finalizarla podremos desbloquear en el juego completo una espada especial llamada Hayder’s Razor, que es capaz de aumentar la vida, el maná y las habilidades de combate de nuestro personaje. ¿Necesitáis alguna excusa más para bajarla?
Vía | Examiner
En VidaExtra | ‘Dragon Age II’ llegará el 11 de Marzo a Europa [GamesCom 2010]






Comentarios
Que ganas de echarle el guante.. tiene una buena pintazaaa :D
2 Comentario moderado
-89.5interesante
Pues teniendo en cuenta que el juego no tiene tutorial, ya me dirás si llegaste a instalar el juego.
10 Comentario moderado
-6211 Comentario moderado
-47Yo lo he jugado hace poco y no me salio tutorial.Cada personaje tiene un inicio distinto, pq cada uno empieza la historia segun la clase que sea y el transfondo que elijas. Los humanos en un sitio, los elfos en otro, los enanos en otro. Pero no hay tutorial de moverse ni nada de eso, a mi no me salio nada almenos. No se como pudo salirte tutorial :s
14 Comentario moderado
-3215 Comentario moderado
-77mmmm no tengo ni idea.Yo en el que tengo no tuve que hacer ningun tutorial.
interesante
Consejo: si no quieres que te voten negativo, piensa muy bien algo antes de escribirlo.
Hay que ser estúpido para denunciar eso. Como sea lo que creo, eres un maldito AMATEUR, ajajaja. Eso del tutorial sale si dejas las opciones del juego predeterminadas (y no es tutorial, son ayudas para NOVATOS como tú que te van explicando las cosas básicas...) En vez de tocar todas las teclas para intentar mover al personaje, y si hubieras tocado la barra ESPACIO, ajajajajja. Porque al salir las ayudas se pausa la acción, simplemente pulsando esa tecla hubieras podido mover al personaje y disfrutar del mejor juego de rol de la última década. PRINGADOO!!! Y siento ser tan directo, pero es que denunciar por esta tontería una obra maestra es propio de un ser algo falto de luces.
Yo no te voté negativa, creo que mis palabras lo dicen todo (ya veo que se han cebado contigo; y yo tengo compasión), jeje
Comparado con lo que me gusto el Dragon Age: Origins... no estoy demasiado emocionado con la llegada del 2...
Y creo que en gran parte es por las decepciones de las DLC's y el Awakening que para mi fue tirar el dinero...
No sé por qué le votáis negativo. Lo que dice de los DLCs es totalmente cierto pero, amigo, yo sí que lo espero con muchísimas ganas. Me encanta este juego xDDD.
Por eso fue tan pirateado...
No pobre el uno pero me parece pasable, excepto por dlcs excesivos
soy yo o esto me huele a mucha sangre =D!?
Así es, aunque podrás desactivarla si no te gusta algo tan explícito, como en el Origins.
Alguien termino el 1,yo le dedique unas 30 horas al de PC y lo termine abandonado, ese juego es infinito...la verdad que me aburrio un poco, igual probare la demo xD...
Yo me lo pase en 93h, y merece mucho la pena.
Me lo pasé con dos personajes diferentes y disfruté muchisimo.
By Goos.
A mí me duro 50 horas justas, sin DLCs ni nada, y coño... el juego coge una fuerza a medida que avanza que es impresionante, por no decir que las últimas 10 horas de juego o así van del tirón... o casi.
interesante
Yo recomiendo a los que le kieran dar una oportunidad al 1.No soy muy jugona pero este juego me engancho.Sobretodo pq te deja decidir como quieres que sea tu historia.Cosa que a mi me encanta.Ademas no se me hizo pesado y eso que yo me aburro pronto de los juegos, pero este me gusto y mucho, asi que estoy deseando que salga el 2!
Te recomiendo The Witcher (si no eres feminista, xd) y te gustan las historias bien contadas con capacidad de decisión en momentos puntuales. Está entre mis favoritos (incluso por encima de DAO). Eso sí, prueba la Enhanced Edition, es una obra de arte la calidad gráfica y ambientación. Aunque el protagonista esté restringido, eso sí. Respecto a DAO, concuerdo: juegazo que no se hace nada pesado pese a su considerable duración, incluso llega a hacerse corto. DA 2 tiene pinta de mejorar la fórmula introduciendo más dosis de acción
buufff tremendo juegazooo,estoy viciado ahora mismo al 1 y es una pasada.... en cuanto salga el 2 zaas a la saca. ejejjee
Pues veremos que onda, me llama la atención el jueguillo y con una DEMO me decidire, solo espero y sea una buena demo
Tíos, soy un arcaico pero, os recomiendo un juego que hizo bastante tiempo atrás Bioware. Se llama "Los Caballeros de la Antigua República" y "Los Caballeros de la Antigua República II" (Star Wars). Lo jugué mucho antes que Mass Effect y Dragon Age (más que nada porque no existían xD) y es la crema xD
-- editado por última vez a las 01:54
Que me vas a contar,pues no me los he psado veces los kotor jejeejeje si son el precedente de los mass effect,lastima que nunca hicieran ninguna expansion para los kotor o una 3 parte.
No te anticipes. A lo mejor, retoman el proyecto algún día ;) Aunque viendo las sagas que tienen entre manos poco me da que pensar jajajaja
Compañeros os pido vuestra opinión, vosotros que hariais: jugar la demo o esperar a que salga el juego para no destripar nada?
Tengo claro que este me lo pasaré al igual que hice con el primero. Que ganas :D''''
Sin duda, probar la demo. Si tienes PC, por ejemplo, podrás ver como de fluído corre. Para las consolas, si puedes esperar mejor...
Si lo dices por el hardware no hay problema. A demás. después de Mass Effect 2 bioware parece que encontró la forma de optimizar bien sus juegos (porque el ME1 sin el parche petardeaba un poco xD).
Si no te preocupa el hardware y confías plenamente en Dragon Age, no la juegues. Yo me imagino que la jugaré porque no me fío demasiado de mi equipo, pero igual ni la juego entera, tan sólo entrar pa ver qué tal va.
Muy bueno el original, pero lo de sacar una segunda parte en un año y medio no da muy buen rollo, mas bien tiene pinta de expansion grande.
Me temo todo lo contrario, va a ser menos parecido de lo que querriamos en comparacion a su antecesor, ya paso con ME 2 pero no tiene por que ser mala noticia.
Largo?? no se, pero si yo le tuviera que poner alguna pega al juego es que se queda un pelín corto(sin DLCs).
Que ganas tengo ya de echarle el guante.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect