La demo de 'Dragon Age II' llegará el 22 de febrero

Sigue a Vidaextra

Dragon Age II

BioWare se ha ganado a pulso el derecho de ser considerada una de las desarrolladoras más interesantes de esta generación, y a base de juegazos como el primer ‘Dragon Age: Origins’ nos está ofreciendo horas de diversión al máximo nivel. Menos de dos años después de aquel excelente RPG con tintes fantásticos llegará su secuela, sin duda alguna una de las más firmes apuestas del género para este 2011.

‘Dragon Age II’ llegará a Europa el próximo 11 de marzo, pero sus creadores han confirmado hoy que unos días antes tendremos oportunidad de probar un aperitivo en formato demo, por si aún estamos indecisos. Dicha demostración llegará el 22 de febrero a las tres plataformas en las que está siendo desarrollado el juego, PlayStation 3, Xbox 360 y PC; nada de exclusividades raras ni versiones olvidadas.

La demo nos permitirá jugar el prólogo de ‘Dragon Age II’ con cualquiera de las tres clases disponibles, y para hacerlo aún más interesante, al finalizarla podremos desbloquear en el juego completo una espada especial llamada Hayder’s Razor, que es capaz de aumentar la vida, el maná y las habilidades de combate de nuestro personaje. ¿Necesitáis alguna excusa más para bajarla?

Vía | Examiner
En VidaExtra | ‘Dragon Age II’ llegará el 11 de Marzo a Europa [GamesCom 2010]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios