Compartir
Publicidad

Así es Tempest, la nueva nave de Mass Effect: Andromeda

Así es Tempest, la nueva nave de Mass Effect: Andromeda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la trilogía original de 'Mass Effect' la SSV Normandía no era un simple nexo entre planetas: era nuestra base de operaciones, nuestro lugar de recreo y nuestro hogar. Una nave que acabó siendo mucho más que otro escenario que recorrer dentro del juego para muchos fans.

Tal y como comentamos, la trama de 'Mass Effect: Andromeda' nos llevará en otra dirección -en concreto en dirección a la galaxia Andrómeda- y eso supone que estaremos a cargo de la Tempest, una nueva nave que no solo será nuestra segunda casa, sino que nos ahorrará los dichosos tiempos de carga en esta odisea por el espacio.

Mass Effect Andromeda Screenshots Aus Dem E3 Trailer 186406

A través de una entrevista concedida al medio Game Informer se han sabido algunos detalles más del próximo proyecto de BioWare, destacando especialmente de las novedades del que será el hub dentro del juego: la Tempest. Por lo pronto se confirma que los hermanos Ryder estarán a bordo de una nave que no será tan grande como la Normandía, pero que podremos recorrer sin tiempos de carga ni tediosos ascensores que demorarán nuestros progresos.

Además, esta nueva nave se ha reorganizado por completo, situando las rampas de salida en la parte trasera y aprovechando para rediseñar por completo su estructura con un acabado menos sobrecargado. Eso sí, ahora podremos comprobar a través de las ventanas nuestro paso por el cosmos ayudando al usuario a sentirse parte de ese universo creado por BioWare.

Tempestfeature6102

La Tempest dispondrá de varias secciones de interés: una galería en la que gestionar nuestros progresos, un garaje donde podremos acceder y personalizar al Nómada -nuestro vehiculo de tierra- y dispondremos de nuestras propias instalaciones. Según Game Informer los viajes ahora se iniciarán desde el propio puente de mando visionando nuestros destinos en lugar de una sala de mandos en el interior de la nave.

La tripulación de la Tempest seguirá siendo tan heterogénea y pintoresca como la del Normandía, ahora bien, estarán todos trabajando y se moverán entre las secciones de la nave. Eso quiere decir que no estarán estáticos en una habitación, sino que recorrerán los lugares habituales que requieran sus cometidos propios.

A día de hoy 'Mass Effect: Andromeda' no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque se han prometido novedades de cara a los próximos Game Awards 2016. ¿veremos esa esperada cifra de entre cuatro y ocho dígitos, con sus dos guiones, cerrar el esperado tráiler de la gala?

En VidaExtra | Todo lo que puedes ver, leer y jugar para preparar la llegada de Mass Effect Andromeda, Mass Effect: Andromeda: todo lo revelado durante el 7 de noviembre aquí y ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos