La premisa de Toy Story es que los juguetes vivieran sus propias aventuras cuando están solos, así que era cuestión de tiempo que vieramos cómo las figuras articuladas de Sora, Donald y Goofy incluidas en la Deluxe Edition de Kingdom Hearts 3 cobraran vida.
El nuevo cortometraje animado de Square Enix deja atrás las espectaculares cinemáticas en CGI de la casa y nos ofrece una divertida adaptación en stop-motion del mundo de Toy Story incluido en Kingdom Hearts III. Y lo cierto es que estas figuras BRING ARTS se prestan de maravilla a la idea.
Ahora bien, hay que reconocer que en este caso no se mueven con la misma fluidez con respecto a sus contrapuntos jugables.
Por su parte, Square Enix ya está trabajando en la tanda de contenidos de post-lanzamiento del juego. Algunos llegarán totalmente gratis y otros como contenidos de pago. Eso sí, el director de la saga Tetsuya Nomura no contempla que esta vez haya una versión final mix: quiere que todos los contenidos sean añadidos en digital.
Por su parte, la edición Deluxe del juego, junto a las figuras Bring Arts y otros extras, se pueden adquirir desde la tienda online de Square Enix por 229,99 euros.
Kingdom Hearts 3 ya está disponible en Xbox One y PS4, y si el único impedimento para hacerte con él es que no jugaste a las entregas anteriores (o no las tienes a mano), muy pronto tendrás la solución perfecta: Kingdom Hearts: The Story So Far, el compendio definitivo de la saga, llegará este mismo mes a las PS4 europeas.
Ver 4 comentarios