Compartir
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta el primer trimestre de 2017

South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta el primer trimestre de 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se ve que el retraso de 'The Last Guardian' no le ha terminado de gustar a Ubisoft al salir a la venta el mismo día que iba a llegar 'South Park: Retaguardia en Peligro'. O tal vez no sea ese el motivo, pero en cualquier caso la compañía ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta el primer trimestre de 2017.

Lo único que ha querido dejar claro es que el equipo quiere asegurarse de desarrollar un juego que esté a la altura de las expectativas de los aficionados. Quien sabe si será una excusa o no, porque desde luego es la frase que solemos leer en la inmensa mayoría de estas situaciones.

Los personajes de la serie en esta ocasión encarnarán a superhéroes y los jugadores tomarán el papel de un niño que acaba de llegar a la ciudad. Junto con Stan, Kyle, Cartman y Kenny habrá que salvar a la ciudad de los peligros a los que se está viendo sometida con una trama muy alocada y cargada de un gran sentido del humor.

Ahora queda saber la nueva fecha que elegirá Ubisoft para publicar 'South Park: Retaguardia en Peligro' en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esperemos que cuando eso ocurra elijan un día definitivo y no haya más cambios que afecten a su lanzamiento.

En VidaExtra | El Nosulus Rift de South Park: Retaguardia en Peligro es real y así es su mal olor en un par de vídeos, South Park: Retaguardia en Peligro lleva la Realidad Virtual un paso más lejos con su Nosulus Rift

South Park: The Fractured But Whole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos