Compartir
Publicidad

Streaming de World of Warcraft: Legion hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado)

Streaming de World of Warcraft: Legion hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin ha llegado el momento de que la Alianza y la Horda unan sus fuerzas para combatir a la Legion Ardiente en 'World of Warcraft: Legion'. La sexta expansión del MMORPG de Blizzard abrió sus puertas anoche, como pudimos comprobar en un magnífico tráiler, pero nosotros queremos mostrárosla al detalle.

Es por ello que esta misma tarde, a partir de las 17:00 (las 10:00h en Ciudad de México), vamos a jugar en directo a 'World of Warcraft: Legion' en invitaros a que nos acompañéis mientras probamos algunas de las novedades que ofrece este nuevo contenido.

El Cazador de Demonios o las Islas Abruptas serán tan solo algunos de los mejores añadidos que veremos, pero hay muchos más. Hay que salvar a Azeroth y nosotros haremos todo lo posible para que sea así esta tarde en nuestro canal de Twitch.

Actualización 19:00h: La emisión ha finalizado. Si te la has perdido o quieres recuperarla puedes hacerlo aquí mismo o desde nuestro canal de Twitch.

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion abre sus puertas con su épico tráiler de lanzamiento, World of Warcraft: Legion nos llevará de vuelta a Karazhan con su parche 7.1 [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos