'The Elder Scrolls V: Skyrim', el vídeo más espectacular lo ha tenido que hacer un fan

Sigue a Vidaextra

the-elder-scrolls-v-skyrim-20110415033058580_640w.jpg

Os garantizo que después de ver este vídeo vais a salir a la calle en modo épico, on fire. La grandiosa música, la belleza de los escenarios, el paso del tiempo, la climatología, las auroras boreales, el viento, las construcciones, la niebla, el cielo… estamos ante un vídeo que muestra toda la grandiosidad y belleza de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ y encima lo ha hecho un fan.

Se trata de uno de esos populares timelapses que tan estéticos quedan pero esta vez, en lugar de hacerlo sobre paisajes reales, lo han realizado sobre los gráficos del que muchos consideran mejor videojuego del 2011. Yo sólo os digo que si después de ver esto no encendéis vuestra consola y vais en busca de aventuras al reino de Skyrim es que no tenéis corazón.

Ya nos comentaba Villalobos que el mundo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ sería espectacular y vaya si tenía razón. De hecho se trata del verdadero protagonista de toda la función, un mundo helado, duro y árido a medida que te acercas a los confines de Invernalia y más cálido si caminas hacia el sur. En serio, esto hace unos años hubiese sido directamente impensable en un videojuego.

Disfrutémoslo, que las aventuras redondas sólo salen de tanto en cuanto. Por cierto, Bethesda ya ha confirmado la llegada de diversos parches, tanto para PC como para consolas, que arreglan una serie de bugs molestos como los problemas de rendimiento en la versión PS3.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el mundo que te espera, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios