'The Elder Scrolls V: Skyrim' se actualizará en breve en todas sus versiones

Sigue a

Skyrim

Llevamos ya unos cuantos días totalmente sumergidos en el mundo de ‘Skyrim’ y parece que no vayamos a salir nunca de él. Es algo como hipnótico, te atrapa, te engancha y te invita a vivir un montón de aventuras. A la que te descuidas una roca te está mandando una misión secundaria y es que el mundo que en Bethesda han diseñado para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es una verdadera locura.

Pero claro, toda obra de esta dimensión corre el riesgo de sufrir algunos bugs y ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ tampoco se salva. Algunos son divertidos, no nos vamos a engañar y otros tocan bastante más las narices. Por fortuna en Bethesda tienen la costumbre de hacer bien las cosas y ya preparan los parches que arreglarán un montón de errores.

Lo confirmaba Pete Hines, de Bethesda, mediante su propio Twitter hace unas horas. Todavía no sabemos cuando llegarán esos parches, se supone que una semana después del día de acción de gracias en Estados Unidos (el cuarto jueves del mes de noviembre, así que dentro de unos días) aparecerán disponibles para descargar.

“Los parches para PS3 y Xbox 360 ya han sido entregados para certificación. El de PC también está en camino. Las estimaciones actuales dicen que llegarán la semana después de acción de gracias.”

Un buen juego se convierte en grande si la compañía que hay detrás lo apoya, lo actualiza y cuida a sus jugadores. Bethesda con ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ parece estar por la labor, ¿no?

Vía | Joystiq, Twitter
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, comparativa gráfica Xbox 360 vs PS3, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber del nuevo Elder Scrolls

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios