Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD no será un simple lavado de cara

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD no será un simple lavado de cara
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un mes exacto para el lanzamiento de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ para Wii U, Nintendo ha dado a conocer algunas de las novedades que incorpora esta versión. Porque no sólo se trata de un lavado de cara, amigos.

Además de los gráficos en alta definición, ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ incluye algunos cambios en la dinámica de juego, así como un nuevo modo Héroe. Vamos a verlo todo con más detalle:

  • Podrás usar el GamePad para gestionar tu inventario, acceder al mapa y transformarte den Link Lobo de forma cómoda y sin necesidad de pausar el juego. Además, desde el GamePad tendrás acceso al Miiverse, así como para jugar directamente en su pantalla sin necesidad de ocupar el televisor. En Hyrule encontrarás nuevos sellos inspirados en el juego que podrás usar en el Miiverse.

  • Llega un nuevo objeto: el candil espectral. Será muy útil para encontrar almas de espectro, ya que, cuando Link lo sostiene, brilla si detecta algún espectro cercano.
  • El rocío de luz que Link debe recoger se ha reducido de 16 a 12.
  • Si Link encuentra rupias en un cofre del tesoro y tiene la bolsa llena, las rupias no volverán a ese cofre. Además de esto, la bolsa puede ahora contener más rupias que antes, por lo que será más difícil llenarla hasta el límite.
  • Nuevo modo Héroe. Estará disponible desde el principio y no es más que un nuevo nivel de dificultad en el que Link recibirá el doble de daños y no encontrará corazones para recuperar su salud. No sólo eso: el mundo aparecerá en modo espejo, por lo que la disposición de las mazmorras estará invertida.
  • ¿Todavía quieres mayor dificultad? Usa el amiibo de Ganondorf en el GamePad en el modo Héroe y Link sufrirá daños multiplicados por cuatro hasta que acabe la partida.
Zelda

Además de todo esto, Nintendo asegura que el juego guarda unas cuantas sorpresas, cambios y novedades más que irás descubriendo a medida que vayas avanzando en la aventura.

‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ saldrá a la venta el próximo 4 de marzo tanto por separado como en un pack de edición limitada que viene con un amiibo de Link Lobo y un CD con una selección de temas de la banda sonora del juego.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos