‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ para Xbox 360 se retrasa. Pero sólo un poco

Sigue a Vidaextra

The Witcher 2

Xboxers, sigo yendo a por vosotros. Esperadme.

La versión para Xbox 360 de ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ tenía prevista su salida para finales de este año, como ya pudimos ver aquí hace un par de meses, pero finalmente va a ser que no. En cualquier caso parece que la espera va a ser corta, ya que la nueva fecha de salida se situaría en algún momento del primer trimestre del próximo año.

Las razones para este pequeño retraso podrían ser dos: las malas lenguas dicen que todo esto se debe a una disputa entre CD Projekt, el equipo desarrollador, y Namco Bandai, la compañía que se ha encargado de distribuir la versión para PC. Y todo porque será THQ quien se ocupe de la distribución de la versión para consola…

La otra versión, que es la ofrecida de forma oficial por CD Projekt, tiene que ver con la voluntad de pulir ciertos aspectos del juego gracias a este tiempo extra. Esto es lo que declara Adam Kicinski:

Este tiempo extra nos permitirá pulir el juego hasta la perfección, de forma que pueda ofrecer una equilibrada y fantástica experiencia a los jugadores. A medida que la salida del juego se vaya acercando iremos compartiendo más sobre cómo será lanzado en Xbox 360. Creo que, dejando a un lado el cambio en la fecha de salida, los jugadores estarán satisfechos con lo que estamos planeando para ellos.

Pues nada, chicos, que si el retraso va a conseguir que ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ se convierta en el juegazo que nos están prometiendo, bienvenido sea.

Vía | GamePro
En VidaExtra | ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’: confirmado para Xbox 360. Y con vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios