Xboxers, sigo yendo a por vosotros. Esperadme.La versión para Xbox 360 de ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ tenía prevista su salida para finales de este año, como ya pudimos ver aquí hace un par de meses, pero finalmente va a ser que no. En cualquier caso parece que la espera va a ser corta, ya que la nueva fecha de salida se situaría en algún momento del primer trimestre del próximo año.
Las razones para este pequeño retraso podrían ser dos: las malas lenguas dicen que todo esto se debe a una disputa entre CD Projekt, el equipo desarrollador, y Namco Bandai, la compañía que se ha encargado de distribuir la versión para PC. Y todo porque será THQ quien se ocupe de la distribución de la versión para consola…
La otra versión, que es la ofrecida de forma oficial por CD Projekt, tiene que ver con la voluntad de pulir ciertos aspectos del juego gracias a este tiempo extra. Esto es lo que declara Adam Kicinski:
Este tiempo extra nos permitirá pulir el juego hasta la perfección, de forma que pueda ofrecer una equilibrada y fantástica experiencia a los jugadores. A medida que la salida del juego se vaya acercando iremos compartiendo más sobre cómo será lanzado en Xbox 360. Creo que, dejando a un lado el cambio en la fecha de salida, los jugadores estarán satisfechos con lo que estamos planeando para ellos.
Pues nada, chicos, que si el retraso va a conseguir que ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ se convierta en el juegazo que nos están prometiendo, bienvenido sea.
Vía | GamePro
En VidaExtra | ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’: confirmado para Xbox 360. Y con vídeo






Comentarios
interesante
Joe, casi hasta me alegro: a ver si retrasan 7 juegos más y asi no me arruino XD
Y que lo digas, este otoño es de infarto.
Yo por suerte empece esta generación con 3 años de retraso, y aun tengo joyas por jugar..
y que lo digas, a ver si da tiempo de acabarse el skyrim antes
Eso espero, no compre el de pc dado que me parecio mas comodo esperar por el de 360, pero como se retrase mas que lo publicado ire por el de PC.
y para ps3 sale?
Tenia entendido que si, pero esta noticia me ha echo dudar.
Mr. Google dice que si, pero en la web oficial http://www.thewitcher.com/ no veo por ninguna parte el logo de PS3.
En cambio en la Wikia del juego si aparece. http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_2:_Assassins_of_Kings
Si alguien pudiera aclarar esto, se lo agradecería.
Hasta donde yo sé, querían hacer el juego de plataforma en plataforma, si en Xbox sale bien, irían directos a por PS3, sacando en cada plataforma lo mejor posible (nada de desarrollo multiplataforma a la vez)
Compradlo para PC.
Es hermoso.
interesante
Lo es, joder. Quién es el que me sigue para negativizarme hasta cuando digo hola?
Su cuerpo no está listo para Reggie.
Ciertamente lo es. Pregunta, ya han solucionado los problemas de gameplay que tiene (ha tenido) en el nuevo mecanismo de lucha?
8 Comentario moderado
-32interesante
Creo que te refieres a Dragon Age 2...
Exacto xD
¿Tirando a malo? sí, mira http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=cw4ab35432cee54&id=cw4dd5b636aaae5
No, pero si tuvo algunas criticas tempranas por problemas para hacerlo correr. Pero en principio se ha parchado rapidamente.
Aunque tiene/tenia algunos problemas con la nueva mecanica de lucha... algunas quejas apuntaban a la falta de cursor el cual probocaba errores en la seleccion de objetivos.
Bueno mientras llegue..
Juegazo
prefiero esperar a que llegue en PS3 ...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect