WaterMelon está cerca de obtener financiación para 'Pier Solar HD' y se empieza a fijar nuevas metas: Android, PS3 y Wii U

Sigue a Vidaextra

Pier Solar HD

¿Cuántos días han pasado desde que WaterMelon anunció, por medio de KickStarter, su intención de poder llevar ‘Pier Solar HD’ a Dreamcast, Linux, Mac, PC y Xbox 360? Poco más de diez días. Y ya se ha pasado la cifra de 100.000 dólares recaudados, estando a punto de alcanzar el objetivo fijado.

Ante tan buena noticia, WaterMelon ha decidido aumentar y mejorar el número de recompensas, y de paso se ha fijado nuevas metas si se consigue superar la barrera de los 139.000 dólares necesarios para sacar adelante este proyecto (es algo más que adaptar a la alta definición una de las últimas joyas de la Megadrive de SEGA). ¿Lo bueno? Que podrían entrar en el saco Android, PS3 y Wii U. Para las tres plataformas estaríamos hablando con casi total seguridad de formato digital. Porque no hay que olvidar que las únicas versiones en físico confirmadas son Dreamcast, Linux, Mac y PC. En 360 no.

Las nuevas recompensas, por cierto, nos brindarán acceso a una beta anticipada, un diseño especial para la consola Xbox 360, una edición coleccionista de ‘Pier Solar HD’ y un póster limitado. Eso, y mejoras en otro tipo de recompensas. Las podéis consultar con más detalle en su página oficial.

Vía | KickStarter
En Vidaextra | ‘Pier Solar’, uno de los RPGs más recientes de Megadrive, busca financiación en KickStarter para expandirse a otras plataformas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios