Compartir
Publicidad
Publicidad

Juega gratis Cities: Skyline este fin de semana en Steam

Juega gratis Cities: Skyline este fin de semana en Steam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El simulador de gestión y construcción de ciudades de Paradox Interactive acaba de recibir una nueva expansión que cubrirá los rascacielos de nuestras ciudades con una capa de nieve, y para celebrar el lanzamiento de 'Snowfall', el estudio sueco nos ofrece la posibilidad de jugar 'Cities: Skyline' totalmente gratis desde ahora mismo y hasta el próximo lunes 22.

De este modo, y una vez hayamos accedido o creado nuestra cuenta en la plataforma de Valve, y solo tendremos que acceder al título en Steam y seleccionar "Jugar", descargandose en nuestra biblioteca de juegos y pudiendo disfrutar del título hasta las 23.59 horas del domingo 21. Además, si estamos interesados en adquirirlo podremos beneficiarnos de un interesante descuento de hasta el 60%.

'Snowfall' está disponible desde el pasado 18 de febrero como la segunda gran expansión de 'Cities: Skyline'. La nueva premisa ofrecerá más que un mero complemento visual al juego ya que las bajadas de temperatura y los agentes climáticos acabarán influyendo en el desarrollo de las propias ciudades y sus habitantes. Este fin de semana el hombre del tiempo ha anunciado una helada en PC, Mac y Linux.

Más Información | Steam
En Vida Extra | Cities: Skylines hará que temblemos de frío con su nueva expansión Snowfall

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos