Compartir
Publicidad

Three One Zero cancela la versión de ADR1FT para Xbox One

Three One Zero cancela la versión de ADR1FT para Xbox One
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con las versiones de 'ADR1FT' para PC y PS4 en sus correspondientes stores digitales, la aventura en gravedad cero de 505 Games nos propone una experiencia en primera persona que lleva la supervivencia a un entorno tan exótico como el espacio, eso sí, aprovechando especialmente bien los sistemas de Realidad Virtual. ¿Y qué pasa con la anunciada versión para Xbox One? Si la estabas esperando, tenemos malas noticias.

A través de unas declaraciones ofrecidas al medio New Game Network, Adam Orth -CEO del estudio Three One Zero- ha confirmado que la edición de 'ADR1FT' para la sobremesa de Microsoft ha sido cancelada, lo cual fundamenta la gradual desaparición del logotipo de la consola en las webs relacionadas con el juego.

'ADR1FT' no será publicado en Xbox One. Espero que [los fans] encuentren algún modo alternativo de experimentarlo y disfrutarlo en el resto de

La propuesta del juego guarda muchos paralelismos con la exitosa película 'Gravity' de Alfonso Cuarón -la cual resultó ganadora de 7 premios Óscar de la academia-, poniéndonos en el rol de una astronauta que se despierta entre los escombros de una estación espacial destruida. ¿Su objetivo? descubrir las causas de esta catástrofe que se ha llevado la vida de toda la tripulación y regresar a La Tierra de una pieza.

El juego comenzó siendo una de las exclusivas temporales del catálogo de Oculus Rift, llegando gradualmente a HTC Vive, Steam y más recientemente PS4. De momento, tanto la experiencia de 'ADR1FT' como la de la propia Realidad Virtual no parecen ser una prioridad en Xbox One. ¿Lo será en la Scorpio?

En VidaExtra | Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente, Adr1ft promete con su nuevo tráiler ser una experiencia única al llevarnos al espacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos