Imagen de la semana: 'The Legend of Zelda: Echoes of the Future'. Link se pasa al ambiente post-apocalíptico

92 comentarios

The Legend of Zelda: Echoes of the Future

La semana pasada estuve ante un dilema muy serio (vale, lo estoy exagerando un poco). Resulta que se juntaron dos imágenes que me gustaron mucho, pero en la sección de la imagen de la semana, como sabéis, sólo puede entrar una, y siempre, o casi siempre, relativa a esa misma semana. Pero en esta ocasión tengo que hacer otra excepción, y tras la antología de Nintendo hoy vengo a mostraros las imágenes del ‘The Legend of Zelda: Echoes of the Future’, un videojuego que no existe.

Que no existe, pero que ha salido del imaginario de DogBomber, creando un ‘The Legend of Zelda’ post-apocalíptico, con un toque más oscuro y adulto del visto en el sobresaliente (sí, un 89 también es un sobresaliente – guiño que entenderán unos pocos) ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’.

Aparte del desolador ambiente, no os perdáis el detalle de Link con el escudo de policía, del mismo modo que tampoco con los diseños de Zelda y Ganondorf (a mi parecer el más acertado). A resaltar también el resto de personajes, tanto por calidad como por cantidad.

No estaría nada mal que todo esto se hiciese realidad en forma de videojuego, ¿eh?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
070112_zelda-echoes_01.jpg
070112_zelda-echoes_02.jpg
070112_zelda-echoes_03.jpg
070112_zelda-echoes_04.jpg
070112_zelda-echoes_05.jpg
070112_zelda-echoes_06.jpg
070112_zelda-echoes_07.jpg
070112_zelda-echoes_08.jpg
070112_zelda-echoes_09.jpg
070112_zelda-echoes_10.jpg
070112_zelda-echoes_11.jpg
070112_zelda-echoes_12.jpg
070112_zelda-echoes_13.jpg
070112_zelda-echoes_14.jpg
070112_zelda-echoes_15.jpg
070112_zelda-echoes_16.jpg

Vía | All Games Beta, DogBomber
En Vidaextra | Imagen de la semana: “Nintendo Anthology”, el homenaje definitivo a la gran N. 6601×2462 píxels de pura nostalgia jugona

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de C A S P E R !

    jajaja esa imagen me recuerda lo que platique con un amigo de que ahora con la WiiU y eso del mercado "jarcor", si Nintendo se lo quiere ganar que hiciera un juego Post-Apocaliptico de Link en un TPS y que utilize armas modernas y que Zelda sea Sexy (lease exuberante... lastimosamente eso si no lo hicieron en estas imagenes jajaja)... parece que alguien me leyo la mente en casi todo xD

    PD.- eso de "No estaría nada mal que todo esto se hiciese realidad en forma de videojuego, ¿eh?" seria segun que gustos, a mi no me agradaria nada, para eso mejor una nueva IP y todos felices

    -- editado por última vez a las 21:42

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    brillante

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    El concepto de Hardcore que he visto en tu comentario se acerca más a "Generico" que a "Hardcore", muy triste la verdad.

    Solo le falta que uno diga que "DIOS SI Y QUE TENGA ONLINE Y MODO SOMBIS COMO EL BLA KOPS"

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    brillante

    Avatar de C A S P E R !

    esa es mi idea del mercado "jarcor" (juegos facilones, pero con bonitas graficas, donde todo te lo dan mascado, pero con el online y las "tramas" de adultos se compensa), que esta lejos de mi idea antigua de mercado "Hardcore" (juegos de la vieja escuela, donde lo importante es tu habilidad y donde lo menos importante es si a tu personaje se le ven los poros de la piel, o cuantos escotes por minuto se ven)

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    Por eso te he dado karma, always bet on Doom.

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    interesante

    Avatar de kyouko !
    kyouko | 2 estrellas

    DIOS SI Y QUE TENGA ONLINE Y MODO SOMBIS COMO EL BLA KOPS

    Es coña xD

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de misterkabuki !

    espero que la coña sea eso de los "sombis"

  • Respondiendo a #11:
  • 30

    !
    alol | 1 estrellas

    gracias por el susto del dia xD

  • 2

    brillante

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    "No estaría nada mal que todo esto se hiciese realidad en forma de videojuego, ¿eh?"

    Pues sí, estaría muy mal.

    The Legend of Zelda es una saga muy costumbrista en el sentido de avance de algún tipo en cuanto al cambio de concepto, culpa por nintento, y en menor medida, por la nuestra, los gamers, que nos quejamos a la mínima de cualquier cambio, de solo ver las imágenes (que llevan un tiempo en Pixfans..) huelo todo tipo de comentarios tipo "The Legend of Fallout" Además la magia de TLoZ es más de otra cosecha, si bien el cambio podría ser interesante, se tocarían demasiado los canones donde se ha asentado una saga tan referente como es TLoZ, no me gustaría ver un Zora "mutado" la verdad...

    Mucho tendría que llover para ver a un Link con un, muy acertadamente, un escudo antidisturbios, en una consola.

  • Respondiendo a #2:
  • 46

    Avatar de pedro eter !

    francamente me cuesta concebir a hyrule como el pasado de nuestro presente, simpre considero un espacio tiempo totelmente alternatvio al planeta tierra en cualquier epoca; por ejemplo, en cualquier zelda podemos ver tecnología que dista bastante del estado de la tecnica medieval, en Skyward Sword, que es el supuesto "primero" cronológicamente, tenemos robots que levitan, torretas laser y el tipo de la chatarreria trabaja en una lavadora automática. En tal planteo si he considerado un TLoZ postapocalíptico, pero que nada debería corresponderse con un futuro post apocalíptico de la tierra. Y a decir verdad, la saga ya tiene su episodio postapocalíptico, que es precisamente Wind Waker, donde la tierra tal como se conocía ya no existe habiendo quedado sepulatada bajo el agua, y las civilizaciones y la tecnología han hecho un paso atras importante en evolucion y desarrollo.

    En lo personal, creo que el zelda (oficial, claro está) más distante en toda la saga es el Majoras Mask, y no por eso se siente menos TLoZ ni ha sido bajo en ventas. Para mi es uno de mis favoritos (si no el más) y me parece maravilloso, cosas como el sistema de 3 días y vuelta al inicio, las transformaciones, el grado de oscuridad de ciertos personajes y situaciones, la atmosfera de tristeza... Podría pasarme horas.

    Yo tengo fe de ver en la proxima generación un zelda HD con la atmósfera del Majoras y con mascaras que alojen espiritus al estilo, con eso me siento satisfecho.

  • Respondiendo a #46:
  • 65

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    Muy buena teoria, pero no creo que wind waker se tome como un post apocalipsis, si no como un cambio en el mundo.

  • Respondiendo a #65:
  • 68

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    Flipo con la gente a veces...

  • 4

    brillante

    Avatar de magnum !
    magnum | 2 estrellas

    zelda parece hombre, o supongo que es parte de esta versión alternativa

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    interesante

    Avatar de C A S P E R !

    jajaja veo que no fui el unico que penso que era un "travelo"

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    Avatar de magnum !
    magnum | 2 estrellas

    jeje la idea me gusta, pero no me gusta ninguna de las mujeres que se muestran aquí, les falta "el encanto femenino"

  • Respondiendo a #4:
  • 13

    interesante

    Avatar de randyuno !

    yo me espante cuando vi a zelda

  • Respondiendo a #4:
  • 15

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    una mutación de beber tanta nukecola

  • Respondiendo a #4:
  • 24

    Avatar de calmalon !

    tal vez representaba a Sheik

  • Respondiendo a #12:
  • 42

    Avatar de johnnycash !

    ese encanto femenino se lo paso a link =S haha casi como un juego o vision lesvicahomo XD

  • 6

    interesante

    Avatar de jash357 !

    Los dibujos estan bien hechos. Pero la idea de un Zelda tan alejado de los parametros de hoy dia... Es de las pocas sagas a la que no hace falta cambiar personajes ni enemigos,y sigue triunfando. Asi que, el juego tan ADULTO para un Zelda, no lo veo.

  • 9

    interesante

    Avatar de gambitprime !

    lo mejor de las imagenes ? que no hay zombies de por medio

  • Respondiendo a #9:
  • 18

    Avatar de card_captor !

    Yo no cantaría victoria tan pronto.

  • Respondiendo a #9:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    hay zombies en skyward sword, porqué iba a ser menos en un entorno postapocalíptico? xD

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    Avatar de C A S P E R !

    hay zombies desde los Zelda de NES, no veo porque ahora no deberian existir

  • 10

    interesante

    Avatar de joapetis !

    Habia tenido una idea parecida hace tiempo.... Pero en mi idea seria que los dioses le ordenan a Link viajar al futuro y se encuentra en medio de ese sitio, con todas las armas que el posee, su arco, su espada y hasta la vestimenta original. De esa manera a mi me llegaria a gustar ver un Zelda asi... jeje

  • Respondiendo a #10:
  • 37

    !
    | 2 estrellas

    Muy buena tu idea la verdad,+1 me ha encantado...saludos....

  • 16

    Avatar de card_captor !

    Y para cuando un zelda en que zelda sea la protagonista?

  • Respondiendo a #16:
  • 21

    Avatar de Atomsk Overdrive !
  • Respondiendo a #16:
  • 25

    Avatar de Adri !

    Existen, hay 2, se llaman


     Zelda: Wand of Gamelon


    Zelda's Adventure

    -- editado por última vez a las 23:24

  • Respondiendo a #21:
  • 63

    !
    | 1 estrellas

    Loool

  • 17

    brillante

    Avatar de AriKuroi !

    A mi solo con ver que el escudo de Link ponía Police ya me ha repugnado S:

  • Respondiendo a #17:
  • 43

    Avatar de johnnycash !

    aparte parece que no tiene cuello

  • Respondiendo a #43:
  • 45

    interesante

    Avatar de pedro eter !

    exacto, lo mismo pienso, en tal caso la guardia real podria pasar a ser la policia, pero link es un heroe y responde más bien a una misión divina que al rey de turno.

  • Respondiendo a #17:
  • 71

    Avatar de konosoke !

    Pues a mí ese detalle no me afecta. Zelda tiene algo especial que hace que todo lo relacionado con esa saga me atraiga de un modo inexplicable.

  • Respondiendo a #71:
  • 76

    !
    | 2 estrellas

    se llama fanboyismo.

    Igual la imagen esta muy buena, el escudo simplemente habla de lo mal que esta la situacion :O

    Lastima que el sistema de galeria de VX sea tan malo.

  • Respondiendo a #76:
  • 78

    Avatar de konosoke !

    No, es algo de su atmósfera. No he jugado a muchos Zeldas y aunque me han gustado mucho, tampoco los considero de los mejores, así que no me considero fanboy ni de esta, ni de ninguna otra saga.

    Me refería a que su estética o ambientación tiene algo especial. Posiblemente sea que recuerde mucho a los cuentos de la infancia de princesas, castillos y héroes, pero está perfectamente transmitido en su ambientación.

  • 19

    Avatar de razorarkano !

    Fusiona Metro 2033 + The Legend of Zelda y chachaaaaan

    Aunque me gusta mucho y la idea es curiosa, me quedo con el ambiente medieval fantasy que ya es todo un clásico de la saga, y espero que nunca la Gran N se quede sin ideas como para barajar un TLoZ ambientado en el presente/futuro...

  • 20

    brillante

    !

    Seguro me llenan de negativos, pero tengo que decirlo, y miren que amo zelda con toda mi alma: esto esta genial y me gustaria verlo en juego =)

    Si ya se, no es como lo de siempre, es todo distinto, pero me gustaria probarlo, no se ve malo. Soy muy abierta a todas estas cosas asi raras en los videojuegos que rompen el esquema de lo normal... por la simple razon de que me gustaria experimentar como queda... claro esta, mientras no manden la saga a la mierd* xD

  • Respondiendo a #20:
  • 38

    Avatar de gambitprime !

    bueno hay zeldas de distintas epocas podria haber un zelda en una epoca menos fantasiosa hasta puede que le venga bien

  • 22

    Avatar de Adri !

    Pero esto ya existe, en cierto modo

    Darksiders es un Zelda al uso, entras a la mazmorra, consigue el el mapa, la brujula, el objeto clave, llegas al jefe y vences al jefe con el objeto recien conseguido

    Solo cambia un poco el combate, por que tienes poderes

  • Respondiendo a #22:
  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Creo que a eso se refieren todos, que ya existen muchos juegos post-apocalipticos y muchos serán buenos (y otros no tanto).

    Pero que intenten meter la marca "Zelda" es lo que resulta raro.

    A mi si le quitan el escudo de antidisturbios-guardia real a Link me gustaría mas. Los dibujos mantienen su esencia y simplemente es una vuelta de tuerca y que tenga que volver a salvar el mundo de un mal mayor... que ha vuelto a cambiar el mundo como paso en la SuperNes (Si al Principe de Persia le quedó tan bien no se por qué no van a poder).

    No me parece que quieran convertir la saga en un Borderland ni en un Fallout ni nada. Con tantos años de saga es normal buscar alternativas para no repetir colegas... Y yo confío en Nintendo en cuanto a Zeldas se refiere...

  • 23

    !
    | 2 estrellas

    Juego a la saga The legend of Zelda desde que era pequeño, y soy quizá de los más críticos con la saga, pero he de decir que estas imágenes son sublimes. Aparte es la vestimenta de Link o el aspecto físico de Zelda, que creo que está más que claro que no son las más adecuadas para un videojuego, sin embargo, daría un aprobado por mi parte a un Zelda más adulto, que desde el Wind Waker los gráficos se han vuelto un tanto pastel ¿Dónde quedan las explosiones de bombas en las que sale humo gris, típico, y no un humo negro que se consume formando espirales? Quiero un retorno al Ocarina of Time, pero actual. Gracias por leer este testamento xDDD

  • 26

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Lo más triste es ver cuanta gente opina (le guste o no el resultado) que esto sería hacer un juego más ADULTO...

    Seguid, seguid pensando que la estética es lo que define la madurez de algo. Para muchos sigue siendo una cuestión de tacos, sangre, sexo y look chungo º¬¬

  • Respondiendo a #26:
  • 58

    interesante

    Avatar de agricultor !

    Hombre un poquito si tiene que ver, pero no lo es todo, tampoco te vayas al otro extremo.

  • Respondiendo a #58:
  • 64

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Yo entiendo lo que quiere decir. Claro que un juego con todo eso va a recibir calificación +18, erróneamente calificado "para adultos". Imagínate un libro con una redacción simplona pero con sexo, sangre, violencia en cada página. Ahora dime, ¿es más adulto ese libro que otro que no trata esos temas "+18" pero cuya redacción esté más elaborada y sea más compleja?

  • Respondiendo a #26:
  • 66

    Avatar de omarito !

    Estoy de acuerdo con tus palabras, lo gracioso es ver como aquellos que reclaman que un juego de adultos debe tener tacos, sangre o sexo como apuntas estan demostrando tener un comportamiento infantil

  • Respondiendo a #64:
  • 70

    Avatar de agricultor !

    lo mismo que yo he dicho pero con mas palabras

  • Respondiendo a #26:
  • 72

    Avatar de LUISMI FOX !

    Es que en efecto, tacos, sangre, sexo y look chungo son temas que, bien tratados, están orientados a la comprensión de un público adulto, en cambio la estética o ambientación de Zelda requiere para los que ya llevamos años en esto de los videojuegos, cine, etc. una predisposición a pasar por alto ciertos detalles mojigatos que los desarrolladores meten por buscar la corrección en pos de una catalogación para todos los públicos, un ejemplo es John Mcclane diciendo "cáspitas" en medio de un tiroteo, cuando lo que ahí pega es un "joder" de toda la vida.

    Otra cosa es que el público potencial de videojuegos hoy día sean los adolescentes, y que por complacerlos los productos actuales abusen de los tacos, sangre, gore etc. sin venir a cuento, pero no hay que confundirse, un Zelda ambientado en un futuro post-apocalíptico bien hecho sería más adulto que un juego con la factura de zelda. (En mi opinión)

  • Respondiendo a #26:
  • 74

    !

    Yo creo que se estan confundiendo términos, una cosa es que la saga goce de madurez en cuanto a sistema de juego y calidad, eso independientemente de los gustos de cada cual es indiscutible. Otra cosa es la ambientación que en este caso si que se trataría de una saga que apuesta por lo ifantilon, como la mayoría de sagas míticas de Nintendo. Eso no la hace mejor ni peor, simplemente habrá gente que le encante esa ambientación, otra que sin más pero que le guste la saga y habrá quien tolere dicha ambientación por disfrutar del gameplay, eso es a gusto del consumidor. No entiendo porque la gente se ofende cuando se tilda un juego de "infantil" aludiendo a su estética o ambientación, todos sabemos de sobra que el gameplay nada tiene que ver con la ambientación que se le de.

    EDITO: Bueno si que tienen que ver, al final la ambientación puede perfectamente afectar al gameplay o más bien a la manera de disfrutar de dicho gameplay, pero es más en un sentido de aportar caracter e identidad a la obra que de ambientacionas válidas o no válidas.

    -- editado por última vez a las 20:16

  • Respondiendo a #26:
  • 77

    Avatar de lord_snake_1988 !

    pues la verdad es que si que influye , a mi esta moda del moe que se lleva ahora no me gusta nada , le resta seriedad a las cosas pese a que finalmente si que sean serias , oscuras y adultas

  • Respondiendo a #70:
  • 79

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Te equivocas, digo lo contrario, aunque acepto que no me he expresado del todo bien y puede llevar a confusión, como en tu caso. Yo diferencio entre "para adultos" y "para mayores de 18", aunque legalmente a partir de los 18 años seas adulto. No es más adulto por ser +18, en otras palabras. heidi contada con un abuelo abusador de menores seria automáticamente un +18, pero no sería más adulta q la obra original.

  • Respondiendo a #58:
  • 82

    Avatar de Ivnest !

    A madurez es precisamente todo lo contrario, es una actitud frente a la vida. Una persona madura nunca se va a sentir "infantil" por jugar a un Zelda. Un inmaduro, sí.

  • Respondiendo a #79:
  • 84

    Avatar de agricultor !

    Que si, a buen entendedor...

  • 27

    Avatar de shade2814 !

    Pues no estaría tan mal un juego de Zelda con un Hyrule completamente destruido, pero sin el toque sci-fi, que luego fusionar fantasía con sci-fi sale mal y se aleja mucho de la serie.

    Sería muy buena idea, en especial por la línea de tiempo revelada hace poco, tomando como guía la historia en la que Link falla en Ocarina of Time, otro Héroe resurge años después en un mundo completamente destruido por Ganondorf.

  • Respondiendo a #27:
  • 59

    Avatar de shadow77 !

    Me gusta tu punto, el problema es que al hablar de mundo post-apocaliptico, pensamos en un futuro, cuando una destruccion del mundo al nivel de una guerra nuclear, la puede producir una lluvia de meteoritos o un meteorito grande... Se podria hacer sin tener que ser futurista, una tierra en ruinas, y las ropas de Link y Zelda y demas, de retazos e igual el escudo... Aun asi, no es el espiritu que Nintendo quiere de su Zelda, por lo que no creo que lo veamos, algunos diseños cabrian perfectamente ya que no son tan futuristas.

    Saludos.

  • 28

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Como??? Hacer que zelda se vea como un juego generico hecho con el unreal engine :)??

    Claro que si, me huele a millones :D...

    Es mas, por que no hacemos a link un tipo musculoso y rapado? Si, a la gente les encanta rapados.

    Oye y por que n oponemos zombies? la gente ama los zombies :D.

    Siii, es mas quitemosle toda la magia de Zelda, y hagamoslo steampunk...


    Es mas, olvida el zelda, haremos un juego en 3era persona generico y con un personaje mamado y rapado que deba sobrevivir un mundo postapocaliptico como los 400 juegos iguales que existen en esta generacion  de consolas :D para que asi los chavales de 12 años crean que ya son adultos :D:D:D:D:D....

    -- editado por última vez a las 00:17

  • Respondiendo a #28:
  • 41

    interesante

    Avatar de John Appleseed !

    Y no se te olvide que sea un shooter xD, además tendría que serlo estando en el futurro, sino no sé que va a ser Link usando una espada cuando los demás traen metralletas.

  • Respondiendo a #41:
  • 88

    !
    | 1 estrellas

    Claaaro no, ah y que vaya todo hacia enfrente, ah y que tenga una flechita que tenga la distancia en metros hacia donde tienes que ir EXACTAMENTE. Cierto, debemos olvidar la exploracion, solo eso si, cuando vayas caminando tranquilamente al Rancho Lon Lon, debe haber explosiones y helicopteros cayendo a todo lo que .... Momento, ya esto suena a un Call Of Duty vdd? D:.

    AH Y EL ENEMIGO NO ES GANON, NONONONONO, Son los nazis :D!!,o la CIA, o el FBI o algo asi.

    El estilo grafico no define la madurez de un juego, mucho menos la madurez de los jugadores. Esto se define con un buen sistema de juego, con puzzles que te hagan... no se, PENSAR? algo ya muy olvidado por los juegos actuales que venden millonadas, Y muchas otras cosas, pero no son cosas que se definan con (lease con voz de retrasado) "MUNDO POST APOCALIPTICO :D:D:D:D:D:D:D:D" o "GRAFICAS TAN OBSCURAS QUE DEBO MOVERLE A LAS OPCIONES DE MI TELE POR QUE NO VEO UNA !@#!@$ pero que es un recurso barato para que las graficas se vean mas realistas :D:D:D:D:D:D:D:D"   

    Respeto la opinion de la gente a la que les gusto, pero por que les gusta ese estilo, no por que piensen que Zelda necesita "MADURAR" asi como tienen añales diciendo que las sagas de Nintendo deben madura 8-)

    -- editado por última vez a las 19:14

  • 29

    !
    alol | 1 estrellas

    fallout, borderlands, rage, bioshock... a mí los mundos post-apocalípticos(aunque vengan empaquetados en juegazos) ya se me empiezan a hacer incluso más tediosos que los juegos de zombies xD gracias, Deus Ex: Human Revolution, por mostrarnos otra cosa el año pasado

  • 31

    !
    | 2 estrellas

    Si alguien me dice que ese Zelda lo ha hecho retro studios, me lo trago. De verdad que mientras tenga calidad (y dificultad), cualquier juego de Zelda es bienvenido

  • 32

    Avatar de nashible !

    Seria demasiado chocante un Zelda asi, yo me quedo con la premisa de siempre, una cosa es que le den vida añadiendo alguna que otra cosa y otra es este cambio de contexto tan grande, aun asi el curro de este tipo es innegable.

  • 33

    interesante

    !
    | 1 estrellas
  • Respondiendo a #33:
  • 35

    Avatar de nogueh !
    nogueh | 3 estrellas

    I know that feeling bro xD Buen diseño también.

  • Respondiendo a #33:
  • 40

    !
    | 1 estrellas

    solo que tus dibujos son una mierda en comparación a los de este post...

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    Avatar de pedro eter !

    Alguien esta envidioso? en realidad estos son trabajos acabados, el link a deviantart es un boceto en papel, sin retoque digital, pero no es un mal dibujo, por cierto a nivel diseño lo veo mejor resuelto.

  • Respondiendo a #40:
  • 91

    Avatar de Ivnest !

    No más que tu comentario. Eso parece un borrador, más que un dibujo acabado, y ya se puede apreciar un buen estilo y trazo, así que, tragate tu amargura y vete a otra parte con el cubo de mierda que traes contigo.

    Mother of God! Qué gentuza hay por ahí... a ver si aprendemos un poquito de educación/respeto además es gratis :/

  • 39

    Avatar de exxor !
    exxor | 1 estrellas

    con esa Zelda para que quieren a Link esa tia se ve que se puede rescatar sola...

  • Respondiendo a #39:
  • 93

    Avatar de Daniel !

    Y no sólo rescatarse, sino que dudo deje un enemigo vivo.

  • 47

    !
    | 3 estrellas

    JAJAJAJAJ JA JAJAAJAJAJ JAAAA!!!

    No.

    Simplemente no o_o.

    No digo que no se le de un estilo diferente, algo como Twillight o Majoras, vamos que me gustaria probar el estilo grafico de Twillight + los graficos mejorados que se vieron en el Tech Demo de Zelda de Wii U...

    Pero esto no -_--. Aunque he de admitir que a Ganondorf le sento bien =P, excepto su disenio en amarillo jaja. Igual y si se depuran y mejoran los disenios de los personajes entonces si quedaria.

    Salu2

  • 48

    Avatar de xyz765 !
    xyz765 | 2 estrellas

    Estan de pena. Es link o ben10?

  • 49

    Avatar de megaman64 !

    Una de las señas distintivas de Zelda es que tenga un look medieval. Si tocan eso ya no sería la misma saga, es como si hicieran eso con el señor de los anillos. De poder cambiar, se puede, pero perdería la esencia de la saga. Zelda es tipo medieval y fantástico, por lo que pueden haber cosas fuera de lo común, pero no de época. Si se lo conoció así al juego, es porque es así.

  • 50

    interesante

    Avatar de usagi !
    usagi | 3 estrellas

    Teniendo en cuenta que sólo es fan art, no sé a qué viene tanto revuelo. A mi me parece un trabajo fino, muy profesional y muy original, desplazando el estilo habitual del juego por un entorno atípico en la saga. Disfruten, que es gratis.

  • Respondiendo a #50:
  • 60

    Avatar de shadow77 !

    Tienes toda la razon! +1

  • 51

    Avatar de karp !
    karp | 4 estrellas

    A nuestro compañero Ravenor le da algo si esto fuera real... jajaja xD

  • 52

    Avatar de lucian !
    lucian | 1 estrellas

    Pues el link de la imagen 2, el que esta arriba a la izquierda, a mi me gusta.

  • 53

    Avatar de compresa !

    Sin contar tematica zelda, sino centrandose en el estilo potochopero, yo tengo unas cuantas ilustraciones con ese estilo. aki os la dejo.

    http://fetoone.blogspot.com/2011/09/photoshop-bis.html

    El dibujo que tiene el tio esta bastante bien, el acabado de pintura, para mi gusto le keda un poco resobado, y le sobra linea, aunque le sabe sacar mucho volumen pero mas con la linea que con el color.

    El chabal se tiene que haber pegado un currazo de la hostia eso si, solo por eso ya merece mi enhorabuena :)

  • 54

    !
    | 1 estrellas

    Los enemigos y personajes secundarios quizás ofrecen un aspecto demasiado torturado y violento para un Zelda, pero el trio central de personajes tiene conceptos muy interesantes y aprovechables si quieran trasladar Zelda fuera del ambito de la alta fantasía.

  • 55

    Avatar de charimon !

    De las mejores imágenes de la semana que he visto, simplemente, muy currado, se nota amor por la saga en estos dibujos.

  • 56

    !
    | 1 estrellas

    Desde luego podrian ponerlo como una de las lineas temporales en la cual ganondorf ha vencido e Hyrule se ha sumido en un caos total, la idea me parece cojonuda(cierto es q el diseño de zelda es mejorable) pero es algo q nintendo NUNCA se atreveria a hacer algo demasiado arriesgado y fuera de su linea creativa.

  • 57

    Avatar de Okes !
    Okes | 3 estrellas

    Ô_o

  • 61

    !
    | 1 estrellas

    He llorado sangre despues de ver tantos y tantos comentarios tan despectivos a este trabajo.

    Yo, como grafista de videojuegos, debo decir que es de aplaudir un trabajo tan dedicado como este con un gran espíritu personal, se nota que quien lo ha hecho no solo le ha puesto imaginación sino todas sus ganas y ha tenido el detalle de querer compartirlo con el resto del mundo por la red.

    ¿Conoceis ese sentimiento de cuando ocurre algo en plan tierra trágame, como un calor que sube por la nuca como si esta se preparase para recibir una impactante colleja? Pues eso he sentido al leer tanto desprecio en los comentarios.

    Así va la mentalidad de la gente del país, por defecto todo debe ser un gran mierdo cuando tienes ante ti el resultado de algo en que una persona ha depositado esfuerzo e ilusión.

    ¿Mi veredicto ante este trabajo? Un notable bien merecido, pero sigo sin verlo en un videojuego de Zelda. Que no quiere decir que sea un mal trabajo ni mucho menos, sino que le faltan algo mas de personalidad a la trinidad protagonista, es especial a Zelda, aun asi me gusta mucho, estoy seguro que llamara la atencion de alguna empresa con este trabajillo.

  • 67

    !
    | 1 estrellas

    Me recuerda demasiado a Enslaved.

  • 69

    Avatar de Esppiral !

    Dejad de valorar si os gusta o no esto como zelda y valorad el tiempo cariño y dedicación que alguien, con mucho talento, ha dedicado para homenajear esta saga.

  • 73

    Avatar de ezekas !
    ezekas | 1 estrellas

    Soy al único al que le parece que las últimas 6 imágenes las pusieron de más? Desconozco si son de otro juego, o sí el autor se tomó una gran licencia y decidió agregar personajes, pero me parece que no tienen nada que ver con el Zelda post-apocalíptico :P

  • 75

    Avatar de dontforget3oct !

    Me parece un gran trabajo desde el punto de vista artístico, y desde todo el respeto del mundo digo: ojalá nunca se haga un Zelda así, no me inspira absolutamente nada. Además vincular a Link con la autoridad...Link lucha por otros motivos mucho más trascendentales que la ley, ésta se aleja en no pocas ocasiones de lo que es justo (qué serio me he puesto leche)

  • 80 Comentario moderado

  • 81

    !
    | 1 estrellas

    Alguien sabe porqué lo del guiño del 89? :p

  • 83

    Avatar de bloodykefka !

    Pues a mi los diseños me gustan, pero no veo una ambientación Fallout para Zelda. No obstante, algo en plan mundo de fantasia o steampunk postapocaliptico si que si.

    Ejemplos

    http://img.aegen.nl/TSP/Careful%20Consideration.jpg

    http://www.fischart.com/assets/art/artwork/Prints/SeraAvenger.jpg

  • 85

    Avatar de bahamut2 !

    Aunque la estética no convence, hay que reconocer que este tio es un artista y los diseños están muy trabajados. Además el diseño de Ganondorf es muy bueno :) Link y Zelda no convencen...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL