Imagen de la semana: 'The Legend of Zelda: Echoes of the Future'. Link se pasa al ambiente post-apocalíptico

Sigue a Vidaextra

The Legend of Zelda: Echoes of the Future

La semana pasada estuve ante un dilema muy serio (vale, lo estoy exagerando un poco). Resulta que se juntaron dos imágenes que me gustaron mucho, pero en la sección de la imagen de la semana, como sabéis, sólo puede entrar una, y siempre, o casi siempre, relativa a esa misma semana. Pero en esta ocasión tengo que hacer otra excepción, y tras la antología de Nintendo hoy vengo a mostraros las imágenes del ‘The Legend of Zelda: Echoes of the Future’, un videojuego que no existe.

Que no existe, pero que ha salido del imaginario de DogBomber, creando un ‘The Legend of Zelda’ post-apocalíptico, con un toque más oscuro y adulto del visto en el sobresaliente (sí, un 89 también es un sobresaliente – guiño que entenderán unos pocos) ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’.

Aparte del desolador ambiente, no os perdáis el detalle de Link con el escudo de policía, del mismo modo que tampoco con los diseños de Zelda y Ganondorf (a mi parecer el más acertado). A resaltar también el resto de personajes, tanto por calidad como por cantidad.

No estaría nada mal que todo esto se hiciese realidad en forma de videojuego, ¿eh?

Ver galería completa » 070112 - The Legend of Zelda: Echoes of the Future (16 fotos)

Vía | All Games Beta, DogBomber
En Vidaextra | Imagen de la semana: “Nintendo Anthology”, el homenaje definitivo a la gran N. 6601×2462 píxels de pura nostalgia jugona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios