Aluvión de vídeos sobre el funcionamiento de 'Disney Infinity'

Sigue a Vidaextra

Disney Infinity

Poco a poco Disney va ampliando la información sobre su próximo título, el sandbox de creación ‘Disney Infinity’ que llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto. Hoy aprovechan la cercanía de dicho lanzamiento para ofrecernos una serie de videotutoriales en los que se destaca hasta dónde podemos estirar sus herramientas de creación.

Puede que el bombazo, además de lo que más ha calado entre las opiniones del público, sea la maquinaria comercial alrededor de los muñecos de las diferentes franquicias, pero eso no quita que el verdadero potencial del título esté en la creación de escenarios y minijuegos.

A continuación nos enseñan a crear niveles 2D, pistas de carreras o incluso cómo podremos trabajar con las físicas de los objetos.

También aprovechan para ofrecer un primer vistazo a la aplicación para iPad, centrada en el modo Toy Box para que podamos crear escenarios desde la pantalla táctil y pasarlos a la consola y viceversa. También muestran que esos mismos niveles podrán ser jugados desde la tablet, permitiendo además que podamos adquirir nuevos personajes vía microtransacciones.

Vía | VentureBeat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios