Sigue a Vidaextra

Grand Theft Auto V

He dudado sobre si debía escribir este primer párrafo o no teniendo en cuenta que lo que queréis es ir directamente a ver el segundo tráiler del ‘Grand Theft Auto V’. Tranquilos, está justo aquí:


Vídeo | YouTube

Rockstar nos avisó la semana pasada, nos dijo que el 14 de noviembre lanzaría el segundo tráiler del ‘GTA V’, y desde entonces no ha habido prácticamente descanso: detalles por allí, galerías de imágenes por allá, pero lo que queríamos era ver algo de movimiento. Por cierto, la compañía nos ha prometido la versión con subtítulos en castellano para dentro de un rato, así que en cuanto la tengamos sustituiremos el que hay por el nuevo. Ya lo tenemos con subtítulos en castellano.

Por fin podemos ver la forma en la que los tres protagonistas coinciden y empiezan a tramar cosas, así como algunos fragmentos de las misiones que vamos a tener que llevar a cabo. ¿Dos trenes chocando de frente y nosotros por ahí encima? ¿Aviones reventando cosas a lo loco? Un tráiler que habrá que ver unas cuantas veces para pillar todos los detalles. ¿Qué os ha parecido?

Os recuerdo que ‘Grand Theft Auto V’ saldrá en primavera de 2013.

Sitio oficial | Grand Theft Auto V
Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: Rockstar habla sobre las razones que les llevaron a crear un escenario tan grande

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios