Compartir
Publicidad

Así luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro

Así luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Por lo que hemos podido ver en el PlayStation Meeting que ha realizado Sony los platos fuertes de la conferencia han sido la renovada PlayStation 4 y sobre todo PlayStation 4 Pro. Sobre esta última Sony ha mostrado cómo luce 'Mass Effect: Andromeda' cuando se ejecuta en la futura consola, pero no ha sido el único juego que se ha dejado ver.

Al título de BioWare se ha sumado también 'Horizon: Zero Dawn'. El juego de acción de Guerrilla es uno de los más esperados del año que viene y el nuevo gameplay que hemos podido ver nos ha mostrado el aspecto que tiene cuando se juega en una PlayStation 4 Pro.

El resultado no puede ser más espectacular. Según ha comentado Sony la experiencia será superior a la normal, dejándonos con un mundo cargado de detalles en el que podemos ver muchos más elementos situados a lo lejos. Además, tendrá una mejor resolución y una tasa de imágenes por segundo. De todos modos, Sony ha prometido que en todas las PlayStation 4 lucirá increíble.

En unos meses lo comprobaremos cuando 'Horizon: Zero Dawn' se ponga a la venta el 28 de febrero en exclusiva para todos los modelos de PlayStation 4. Por el momento os invitamos a que veáis el vídeo y nos comentéis qué os ha parecido.

En VidaExtra | Horizon Zero Dawn muestra la creación de los Watchers en su nuevo vídeo, Esto es todo lo que hay que saber sobre Horizon Zero Dawn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos