'Beyond: Two Souls' confirma su mes de lanzamiento y presenta en vídeo la colaboración de Willem Dafoe

Síguenos

Beyond Willem Dafoe

Sony confirma de forma oficial que ‘Beyond: Two Souls’ llegará a PS3 el próximo mes de octubre, y junto al anuncio han dado a conocer que el rumoreado segundo actor de Hollywood que acompañará a Jodie (Ellen Page) será el gran Willem Dafoe (Platoon, Nacido el 4 de julio) en el papel de Nathan Dawkins, un científico del gobierno.

A continuación podréis ver la primera escena desvelada por Sony con Dafoe como protagonista, una conversación con una joven Jodie en la que la niña muestra su relación con el particular ser que controlaremos en el juego. Sí, ese que rompe campanarios y prende en llamas a los policías, somos así de simpáticos.

Junto al anterior vídeo también se ha publicado una entrevista con Willem Dafoe en la que conoceremos mejor su personaje y su relación con Jodie, además de ver cómo han realizado algunas de las escenas.

Por cierto, antes de que lo diga alguien lo suelto yo, debe de ser difícil ponerte serio cuando estás hablando con alguien con todos esos puntos en la cara, parece que vaya a salir Hellraiser en cualquier momento a escena. Bromas a un lado, lo único que le pido a ‘Beyond: Two Souls’ es que la historia y sus mecánicas sean igual de potentes que sus gráficos.

En VidaExtra | Quantic Dream nos muestra en un nuevo vídeo cómo se juega a ‘Beyond: Two Souls’ [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios