Sigue a

Call of Duty Elite Black Ops II

Call of Duty Elite, el sistema de seguimiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, será gratuito en su llegada a ‘Call of Duty: Black Ops II’. Elite permite creación y gestión de clanes, opción a competir en los torneos del juego y premios, y aunque antes contaba con una versión gratuita, el grueso de lo ofrecido requería una cuenta premium.

Que 12 millones de usuarios adquiriesen ese tipo de cuenta guarda una especial relación con el DLC del juego. Por 4.000 Microsoft Points (unos 40 euros) tenías acceso a todos los mapas publicados por la desarrolladora antes que el resto de usuarios.

En el caso de ‘Black Ops II’ ese contenido se incluirá en un Season Pass de 4.000 Microsoft Points. Si tienes intención de comprar los packs de mapas, ten en cuenta que con ‘Modern Warfare 3’ se han lanzado cuatro packs a 1.200 Microsoft Points cada uno. También se mantiene la exclusiva temporal, siendo Xbox 360 la primera en recibir los diferentes DLC.

Vídeo | YouTube

Son muchas noticias de ‘Call of Duty’ publicadas, sobre todo desde la salida de ‘Modern Warfare’, y se nota que han conseguido llamar la atención del público con ‘Call of Duty: Black Ops II’. Tal vez lo importante habría sido descubrir que los DLC van a ser gratuitos, pero creo que frente a eso acabamos resignándonos hace demasiado tiempo. Deberían planteárselo muy seriamente, incluso como medida publicitaria.

En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’ muestra las creaciones de armas del modo zombis en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios