'Diablo III': el PvP Arena saldrá como parche gratuito. Descubren un bug en la beta que da acceso a nuevas áreas

Sigue a

Diablo III

Hoy os traigo un par de noticias relacionadas con ‘Diablo III’ con el objetivo de calmar un poco la sed que a muchos os está provocando el no saber exactamente cuándo vais a poder echarle el guante encima. Una de ellas es una simple curiosidad en forma de vídeo de más de 20 minutos, mientras la otra tiene algo más de miga. Veamos.

Empezaré por lo más jugoso: desde hace unos días sabemos que ‘Diablo III’ saldrá sin el modo PvP Arena de serie. Es decir, sin el sistema de combate jugador contra jugador. La razón es bien sencilla: este modo no está pulido y Blizzard no quiere retrasar más la fecha de salida del juego, todavía desconocida, para que todos aquellos que quieran jugar ya tanto a la campaña como al cooperativo puedan hacerlo.

Ahora se confirma algo que en principio dábamos por hecho: el modo PvP Arena saldrá en forma de parche gratuito cuando esté bien pulido. Faltaría más, oigo decir al fondo. Pues sí, es lógico que un modo que en principio debería venir incluido de serie en el juego sea añadido a posteriori de forma gratuita.

Por otro lado, y esta es la anécdota, se ha descubierto un bug en la beta de ‘Diablo III’ que permite a los testers acceder a zonas a las que en principio no deberían tener acceso. Zonas que podremos visitar en el juego final y que en estos momentos están inacabadas y repletas de monstruos y errores. No seré yo quien os fuerce a darle al play por posibles spoilers, aunque en realidad no hay nada sobre el argumento en estas zonas inacabadas, pero yo aviso por si las moscas:

Por el momento, como decía, no tenemos fecha de lanzamiento confirmada. Sabemos que el juego saldrá para PC y Mac en algún momento entre Abril y Junio, eso sí. Pronto saldremos de dudas definitivamente.

Vídeo | YouTube
Vía | IncGamers, The Verge
En VidaExtra | ‘Diablo III’ se retrasa al menos hasta el segundo trimestre de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios