'Dillon's Rolling Western' ya disponible en la eShop

Sigue a

Dillon's Rolling Western

Casi sin hacer ruido, y tras la conferencia de Nintendo Direct, un producto de nuevo cuño acaba de aterrizar en la eShop de Nintendo 3DS. Su nombre, ‘Dillon’s Rolling Western’, y su protagonista, Dillon, un armadillo que tiene la difícil tarea de evitar el saqueamiento de pueblos a cargo de un grupo de voraces monstruos pétreos. ¿Y cómo lo haremos? Pues básicamente atropellando y rallando a los incautos enemigos gracias a la pantalla táctil. Aunque también nos valdremos de las defensas de cada ciudad, pudiendo mejorarlas para que esta tarea no recaiga solamente en Dillon.

A pesar de lo que pueda parecer, no es un tower defense al uso, aunque guarde pequeñas similitudes en su mecánica. A fin de cuentas contaremos con un personaje (Dillon) que se podrá mover libremente por todo el mapeado en busca de recursos (que nos servirán para mejorar las defensas de la ciudad) y cargarse a los enemigos que vea pululando por ahí.

A mí ciertamente no me ha desagradado su vídeo en la eShop (a pesar del que veréis a continuación, el juego cuenta con subtítulos en nuestro idioma), siendo lo único que me echa por el momento para atrás su precio: 10 euros. Y es que no contar con demo es un pequeño handicap.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Fire Emblem 3DS’ confirmado para Europa para este mismo año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios