Compartir
Publicidad

'Fire Emblem 3DS' confirmado para Europa para este mismo año

'Fire Emblem 3DS' confirmado para Europa para este mismo año
11 Comentarios
Publicidad

Tras las noticias de los clásicos de la Game Gear y la fecha europea del ‘Mario Tennis Open’, ahora toca centrarse en el ‘Fire Emblem 3DS’, título que personalmente espero como agua de mayo (y a ver si Intelligent Systems confirma un nuevo ‘Advance Wars’, que ya va tocando) y que tenía prácticamente asegurada su salida en Europa teniendo en cuenta la suerte de los últimos capítulos. Y así ha sido.

Hoy Nintendo acaba de confirmar que este nuevo ‘Fire Emblem’ (el primero para la Nintendo 3DS) llegará este mismo año a nuestro territorio, aunque sin concretar su fecha. A Japón, por si sirve de algo, llegará el próximo 19 de abril del 2012, y cuenta con la suerte o desgracia de ser el primero en estrenarse en esto de los DLCs (contenidos descargables) con mapas adicionales y episodios, entre otras cosas. Aunque el primer DLC será gratuito durante un corto período de tiempo.

Por lo demás, entre sus novedades, recordar lo visto hace tiempo en vídeo, como ese ataque conjunto entre dos personajes a la vez, o el hecho de que podremos escoger entre que las muertes de nuestro equipo sean permanentes (santo y seña de la saga) o no. Todo sea por hacer más accesible esta fantástica saga de SRPGs. A ver si no tenemos que esperar mucho por él.

En Vidaextra | En marzo llegarán clásicos de Game Gear a la eShop, ‘Mario Tennis Open’. Fecha de salida y online confirmados, ‘Fire Emblem 3DS’. Tráiler y vídeo con gameplay [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio