Compartir
Publicidad

Donkey Kong 64 con Unreal Engine 4 nos hace querer una nueva entrega de la saga en 3D

Donkey Kong 64 con Unreal Engine 4 nos hace querer una nueva entrega de la saga en 3D
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hasta la fecha hemos visto unos cuantos títulos antiguos cuyos gráficos han sido recreados a un aspecto más acorde con la generación actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. A la larga lista se suma ahora 'Donkey Kong 64', el mítico juego de Rare que podemos ver como luce en este caso el primer nivel de la aventura con este gran lavado de cara.

Esta genialidad ha sido posible gracias al usuario de YouTube CryZENx, quien ha colgado en su canal este vídeo con motivo de sus 40.000 subscriptores. De hecho es el responsable de otros grandes vídeos de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Sonic Adventure' o 'Rayman'.

En el vídeo desde luego se pueden apreciar unos escenarios cargados de vida y de detalles. Sobre todo, quienes hayan jugado al 'Donkey Kong 64' original, les traerá grandes recuerdos los movimientos del este gran simio de Nintendo cuando comprueben que han sido fielmente adaptados.

Hay que reconocer que los dos últimos 'Donkey Kong Country' para Wii y Wii U fueron juegos más que sobresalientes. Sin embargo, tras ver todo esto dan ganas de pedir a Retro Studios que intenten desarrollar un nuevo 'Donkey Kong' en 3D con un aspecto similar. Soñar es gratis.

En VidaExtra | Un fan nos hace soñar con un remake de Metal Gear Solid haciendo uso de Unreal Engine 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos