Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Dragon Quest VII nos presenta la ciudad de Haven y sus características

El nuevo tráiler de Dragon Quest VII nos presenta la ciudad de Haven y sus características
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Puede que en occidente la saga 'Dragon Quest' no sea tan popular como lo es en Japón, pero lo que no cabe duda es que si tiene tantas entregas diferentes será por algo. Aún así, en nuestro mercado cuenta con muchos aficionados que seguro que están deseando hacerse con 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado'.

Este remake que será exclusivo para Nintendo 3DS se ha dejado ver en un nuevo tráiler que han publicado Nintendo y Square Enix. A lo largo de un par de minutos observamos detenidamente a Haven, una de las ciudades principales del juego que se caracterizará porque se podrá ir ampliando.

Los jugadores podrán completar misiones para que la población de la ciudad aumente con más personajes y edificios. Esto servirá para que surjan algunos lugares muy importantes que visitar y que hagan que merezca la pena dedicarle el tiempo necesario para hacer que siga creciendo.

Esta será tan solo una de las pequeñas posibilidades que ofrecerá 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado' cuando salga a la venta el 16 de septiembre, dentro de muy pocos días. Lo que sí está garantizado es que habrá entretenimiento para más de un centenar de horas.

En VidaExtra | Hemos probado Dragon Quest VII y nos ha catapultado hasta la época dorada del rol, Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado regresa con mejor aspecto que nunca a 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos