EA nos vende 'Crysis 3' de la mejor forma posible, haciendo que nos entre por los ojos

Sigue a Vidaextra

‘Crysis 3’ vuelve a la palestra con un nuevo vídeo con gameplay, esta vez mostrándonos cómo se las apañan Prophet y Psycho para salir airosos de una batalla a través de la hierba. Visto lo visto, dale un arco a un hombre y se convertirá en el rey del mundo.

El 21 de febrero llegará a Xbox 360, PS3 y PC, y las dudas sobre cómo lucirá el apartado visual en consolas sigue siendo la nota discordante de un título muy espectacular a nivel gráfico, más aún cuando en recientes declaraciones del estudio se afirmaba que pretenden alcanzar un nuevo techo con su llegada.

Si PS3 y Xbox 360 podrán cargar con ese techo a sus espaldas es algo que veremos muy pronto, pero con títulos así queda muy claro que lo de la llegada de la próxima generación es algo que los usuarios de PC podrían estar aprovechando desde hace tiempo de no ser por el lastre que conlleva el desarrollo multiplataforma.

En VidaExtra | 7 Wonders de ‘Crysis 3’, una serie de vídeos del juego para demostrar su potencia gráfica, ‘Crysis 3’: requisitos mínimos, recomendados e ideales para la versión de PC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios