Compartir
Publicidad

El lado más salvaje de Far Cry Primal en un vídeo que repasa su jugabilidad

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tan solo dos semanas, ese es el tiempo que queda hasta que salga a la venta 'Far Cry Primal' y hasta entonces Ubisoft quiere mantener el hype lo suficientemente elevado. Para ello han publicado un nuevo vídeo del juego en el que repasan con todo detalle las características más importantes sobre la jugabilidad de esta entrega.

A lo largo de más de cinco minutos de secuencias y escenas in-game nos introducen en el salvaje mundo de este título habitado por humanos y bestias, cada uno peligroso a su manera. Para sobrevivir ante tales amenazas Takkar, el protagonista que encarnaremos, deberá de ser uno con la naturaleza e interactuar con el entorno para fabricar armas y materiales con los que poder combatir a sus temibles enemigos.

A su vez, el vídeo también nos muestra los motivos por los que nuestro personaje es conocido como "El Señor de las Bestias" al tener un gran don para dominar a los animales más salvajes y ponerlos de su lado para aniquilar a todos aquellos que pertenecen a las tribus rivales. Además, Takkar contará con algunos aliados esenciales que se unirán a su clan para enseñarle nuevas habilidades, aunque habrá que rescatarles primero de la exclavitud a la que los tienen sometidos los Udam y los Izila. No os lo perdáis el vídeo.

En VidaExtra | Far Cry Primal te lleva de caza y enseña su primera hora de juego. Y sí, veremos mamuts, Las tribus más salvajes de Far Cry Primal, su creación e idioma desfilan en dos vídeos nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos