Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild muestra el poder de las runas

El nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild muestra el poder de las runas
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Al parecer Nintendo se ha tomado el fin de semana de descanso para volver a la carga con un nuevo gameplay de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. En él vemos con un poco más de profundidad una de las características que ya se presentó en el último vídeo.

Como ya sabemos Link utilizará una runa para ganar el poder del magnetismo, pero no será la única que obtendrá. Nuestro protagonista conseguirá otras runas para lanzar bombas, generar cubos de hielo en el agua o lanzar explosivos a grandes distancias.

Recordamos que recientemente la esperada entrega de la saga para Wii U y NX fue nombrada como el mejor videojuego que estuvo presente en la Gamescom 2016. Nintendo desde luego nos da motivos suficientes para afirmarlo con cada vídeo nuevo que sale a la luz.

No obstante, pese a que se agradece la idea de mostrarnos estos pequeños gameplays, esperemos que no tarden en revelarnos más detalles del juego o incluso la fecha de lanzamiento exacta, aunque esto último es probable que no se conozca hasta que NX sea presentada oficialmente. ¿Cuándo ocurrirá?

En VidaExtra | El poder del magnetismo en el nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es elegido como el mejor juego de la Gamescom [GC 2016]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos