Compartir
Publicidad

El Rescue V regresa para salvar el día en un nuevo vídeo de Paper Mario: Color Splash

El Rescue V regresa para salvar el día en un nuevo vídeo de Paper Mario: Color Splash
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ni los X-Men, ni las Tortugas Ninja. Ni siquiera los Power Rangers. La patrulla Rescue V son los protectores del Reino Champiñón en ' Paper Mario: Color Splash', con el permiso de los hermanos Mario, y no le temen a casi nada, tenga dos, tres... o más dimensiones.

Tras su debut la pasada semana, los coloridos justicieros amenazaron con volver, y el equipo Rescue V suele cumplir sus amenazas, sobre todo si no le cuesta dinero. Precisamente por ello están de vuelta con un nuevo tráiler que aprovechará para mostrar algunas mecánicas de la próxima aventura de la saga de 'Paper Mario', y de paso ofrecerán una pequeña ración de gameplay.

'Paper Mario' siempre ha sido la serie más desenfadada entre las licencias de Mario, y su nueva entrega no va a ser menos, sobre todo teniendo al Rescue V de por medio. El uso y la extracción del color será el elemento distintivo de esta entrega y saber resolver escenarios gracias a las habilidades de estos pequeños Toads en bidimensionales será precisamente una de las claves del juego.

Paper1

Habrá una tercera entrega de las aventuras de los Rescue V, por supuesto, y es que todo reconocimiento es poco para estos cinco héroes cuyo destino está ligado al de nuestro fontanero favorito, y que por su Princesa Peach se se dejarán pisar, plegar, arrugar, doblar y lo que haga falta a partir del 7 de octubre en Wii U.

En VidaExtra | Así parodia Paper Mario Color Splash a los Power Rangers,Todo lo que necesitas saber sobre Paper Mario Color Splash

Paper Mario: Color Splash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos