Compartir
Publicidad

En GTA V se puede ser pacifista y un fan lo demuestra en una serie de vídeos

En GTA V se puede ser pacifista y un fan lo demuestra en una serie de vídeos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A la saga 'Grand Theft Auto' siempre se le ha acusado por ser una de las más violentas que existe en el mundo de los videojuegos. De ahí que todas sus entregas sean recomendadas para mayores de 18 años, pero a no todo el mundo le gusta pasearse por las calles de la ciudad repartiendo tiros a diestro y siniestro. Hay gente que le gusta ser pacifista.

Uno de ellos es el usuario GoldVision, quien a través de una serie de vídeos que han ido teniendo mucho éxito en YouTube ha querido mostrar su visión personal sobre la tranquila vida que se puede llegar a tener en Los Santos de 'Grand Theft Auto V'.

Cabe decir que todos los vídeos están grabados en el modo multijugador, donde la inmensa mayoría de jugadores no entienden estos ideales de Francisco, el personaje de GoldVision. De ahí que en más de una ocasión el autor de los vídeos se haya metido en problemas, pero siempre manteniendo firmes sus ideales de no causar destrozos, no pegar a nadie y sobre todo no matar a ninguna persona.

Todos los vídeos están narrados en un tono muy serio, pero están cargados de un humor satírico. Lo malo es que todos están narrados en inglés y sin subtítulos, por lo que puede que a alguno le cueste entender lo que dice. Si os animáis a verlos desde hace muy poco ha comenzado con la tercera temporada de estos vídeos, pero pulsando aquí accederéis a la lista al completo por si queréis ver cómo se las apaña para sobrevivir en 'GTA V' siendo pacifista.

En VidaExtra | Las carreras más locas de GTA Online ahora llevarán tu firma con el Creador de Carreras Acrobáticas, Pokémon GO y 55 juegos más que fueron prohibidos o censurados en distintos países

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos