'God of War: Ascension' vuelve con un nuevo tráiler, un diario de desarrollo y el lanzamiento de la beta en PlayStation Plus

Síguenos

God of War Ascension

Lo de seguir viendo tráilers e imágenes sobre el modo multijugador de ‘God of War: Ascension’ en vez de la campaña me tiene sorprendido. Tiene una pinta magnífica, eso no lo dudo, además es algo que se aprecia en los dos vídeos que encontraréis a continuación, pero me resulta extraño que toda la promoción del juego, salvo algunos casos contados, gire en torno a ello.

No nos engañemos, por mucho que el diario de desarrollo nos engañe con una figura de Kratos que en realidad no es él (será en el minuto 4 cuando empecéis a ver el juego en acción), aquí lo primordial es la historia del espartano, las novedades que promete ofrecer para el que lleva jugando a la saga desde sus inicios. Seguramente disfrutará del multijugador si le da una oportunidad, pero me parecería raro, no necesariamente de una forma negativa, que hubiese una mayoría destacable que se lanzase a por el juego exclusivamente por eso.

Corregidme si me equivoco, creo que es interesante saber si cabe la posibilidad de que el público acabe “abandonando“ la campaña para ceñirse al multijugador de un juego así. A día de hoy es algo bastante común en sagas FPS, y aunque la idea de un cooperativo de ‘God of War’ resulta interesante, el hecho de verlo convertido en un multijugador me tiene desconcertado. Esperemos que la beta que llega este invierno a PlayStation Plus levante los ánimos.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Edición Coleccionista de ‘God of War: Ascension’. Sony detalla su contenido y lo muestra en imágenes, ‘God of War: Ascension’ tendrá demo en el Blu Ray de la película ‘Total Recall’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios