Sigue a

halo-waypoint-001.jpg

Ya sean euros, dólares, libras o conchas marinas de la edad de piedra, sitúa algo relacionado con la franquicia ‘Halo’ cerca de cualquier moneda y éstas empezarán a ser absorbidas por la saga del incombustible Jefe Maestro sin explicación aparente.

El FPS de Bungie mueve muchísimo dinero, no es de extrañar entonces que Microsoft intente aprovechar su tirón hasta que el público se canse de su saga más rentable. Su último movimiento, ‘Halo Waypoint’, llegará el próximo 5 de noviembre a Xbox 360 y a continuación podréis verlo en movimiento gracias al vídeo e imágenes que la compañía de Redmond ha liberado para su promoción.

Creado como una plataforma con la intención de unir a todos los fans del universo ‘Halo’, ‘Halo Waypoint’ llegará a los suscriptores Gold y Silver (para estos últimos sólo durante tiempo limitado) de Xbox Live de forma gratuita para mostrar estadísticas de juego, noticias y novedades tan jugosas como la serie de anime ‘Halo Legends’.

Os dejo con el vídeo promocional y las primeras imágenes de la plataforma. Los fanáticos del Jefe Maestro seguro que agradecerán este pequeño adelanto.

Ver galería completa » 'Halo Waypoint' (9 fotos)

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios