"Hitman: Absolution Cinematic Trailer", el agente 47 sigue acercándose de manera sigilosa

Sigue a Vidaextra

Hitman

El adelanto del lanzamiento de “Assassin´s Creed III ha cogido a todos por sorpresa y ha canalizado la atención del fin de semana. Sin embargo sí que ha habido otras noticias de interés. ‘Hitman: Absolution’ presentaba nuevo trailer haciéndonos saber que su vuelta al ruedo digital es inminente.

Y es que llevamos ya unos cuantos meses recibiendo información con cuenta gotas, desde la posibilidad de reservar el juego haciéndonos con una fase jugable del mismo, a vídeos impactantes que harían salivar al mismísimo Robert Rodriguez. Poco a poco y de manera sigilosa, como haciendo honor al protagonista, aparecen nuevos trailers de ‘Hitman: Absolution’ que nos intentan convencer de que la espera merecerá la pena. Aquí tenéis el que se ha revelado este fin de semana.


Vídeo | Youtube

Como veis, el agente 47 sigue con su clase habitual. El trillado argumento será el batiburrillo habitual que solemos ver en las películas de acción un domingo por la noche. La diferencia estriba en que ‘Hitman: Absolutions’ será todas ellas porque nos permitirá enfrentarnos a la resolución de las situaciones de muchas formas distintas. Es ahí donde el gastado género cinematográfico que sirve como base adquiere brillo y dignidad de nuevo.

El 20 de noviembre terminará por fin la espera con la llegada a PC, PS3 y Xbox 360 de ‘Hitman: Absolutions’. Hemos tenido que esperar casi toda una generación para reunirnos de nuevo con este viejo amigo. Esperemos que el reencuentro tras tanto tiempo lo merezca.

Sitio oficial | Hitman: Absolution

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios