Compartir
Publicidad

Homefront: The Revolution hace un repaso de las armas que inclinarán la balanza a nuestro favor en la guerra

Homefront: The Revolution hace un repaso de las armas que inclinarán la balanza a nuestro favor en la guerra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Deep Silver ha distribuido el tráiler “Guerra de Guerrillas 101” de 'Homefront: The Revolution', el que dicen que será el primero de una serie de vídeos con los que pretenden repasar las claves principales del juego durante su campaña, el modo Resistencia o su modo cooperativo online, así como algunos de los aspectos principales que aguardan a los jugadores en esta batalla.

En el primero de estos vídeos está dedicado a las armas que emplearán los soldados de la Resistencia contra el ejército militar del KPA, cuyo arsenal es tecnológicamente es superior, lo que ha causado que los guerreros americanos tengan que limitarse a emplear armas de fabricación casera. Lo que no se imaginan sus enemigos es lo terriblemente poderosas que pueden llegar a ser.

Los jugadores tendrán la opción de ir mejorando las armas a su antojo y especializarlas según su forma de jugar. Por ejemplo, las escopetas se podrán convertir en automáticas o incluso hacer que lancen explosivos. Además, también habrá herramientas incendiarias, explosivas, de pirateo y distracción, dependiendo de la situación en la que nos encontremos y lo que más nos convengan utilizar en un momento determinado.

El escenario incluso podrá llegar a ser otro factor importante a la hora de asaltar a los soldados del ejército coreano, de forma que la noche será el momento más oportuno para moverse más sigilosamente, a lo que hay que sumar silenciadores o los cuchillos para pasar desapercibidos en todo momento o incluso tener siempre lista una moto con la que contaremos para huir a toda velocidad si la cosa se complica.

'Homefront: The Revolution' estará disponible a partir del 20 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Estáis preparados para uniros a la revolución?

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Homefront: The Revolution te permitirá controlar tu propio dron

Homefront: The Revolution

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos