Compartir
Publicidad

Horizon Zero Dawn muestra la creación de los Watchers en su nuevo vídeo

Horizon Zero Dawn muestra la creación de los Watchers en su nuevo vídeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con tanto retraso de videojuegos que se está produciendo, además de la cantidad de juegos que se están desarrollando directamente para el 2017, nos queda claro que el año que viene se presenta muy interesante. Entre los grandes títulos que llegarán estará 'Horizon Zero Dawn'.

El equipo de Guerrilla Games ha querido publicar un nuevo vídeo de este esperado juego que, pese a no contar con gameplay, se trata de un diario de desarrollo en el que hablan sobre los Watchers. Estas criaturas, a falta de conocer su nombre en castellano, son los robots que hemos visto en alguna que otra ocasión en los tráilers que se han ido habilitando.

Desde luego tienen pinta de ser uno de los enemigos más populares que veremos a lo largo de la aventura. Para el equipo son tan importantes que, de hecho, para la pasada edición del E3 2016 construyeron un cosplay fantástico a tamaño real en el que se encontraba dentro una única persona, encargada de mover la cabeza y la cola de este robot.

Hasta el año que viene aún queda tiempo, ya que se espera que 'Horizon Zero Dawn' se ponga a la venta para PlayStation 4 exclusivamente a partir del 28 de febrero de 2017, así que esperamos que hasta entonces sus creadores vayan subiendo más vídeos.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn llegará el 28 de febrero y ya puedes ver casi 9 minutos de juego [E3 2016], Horizon: Zero Dawn confirma sus ediciones especiales y su fecha de lanzamiento en un impresionante tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos