Síguenos

Injustice Gods Among Us

¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?

Los héroes a los que se refiere la frase promocional son los personajes de DC. NetherRealm, los responsables de ‘Mortal Kombat’, son los que se están encargando de dar forma a esta inquietante premisa bajo el andamiaje de un juego de lucha. Y tenemos trailer que lo demuestra. Pasen y vean.

‘Mortal Kombat Vs. DC Universe’ supuso una cierta decepción porque la brutalidad gore habitual en la franquicia ‘Mortal Kombat’ quedaba amortiguada por los intocables iconos de DC. Esto es, estaban desterrados en el juego los desmembramientos, las decapitaciones y demás barbaridades para no manchar insignes marcas registradas como son Batman y Superman. Ahora, fuera de ese contexto, resulta más asumible y coherente cierto grado de violencia si los que se dedican a soltar galletas pertenecen a un mismo universo.

‘Injustice: Gods Among Us’ no llegará hasta el 2013, aunque es presumible que podamos catarlo en acción en el E3. Veremos entonces si esas espectaculares peleas que no conocen límite a la hora de derribar construcciones o de abandonar la atmosfera terrestre son una realidad jugable. Dani, apunta este en tu agenda y ya nos cuentas.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios