Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de Sonic Mania se presenta con un anuncio al estilo de los noventa

La edición de coleccionista de Sonic Mania se presenta con un anuncio al estilo de los noventa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Existen maneras muy curiosas de promocionar las cosas, pero lo que ha hecho SEGA con la edición de coleccionista de 'Sonic Mania' es simplemente brillante. Desde hace unos días ya sabíamos cómo sería esta edición especial, pero ahora la compañía ha querido mostrarla a través de un anuncio de televisión muy peculiar.

Lo que le hace único a este anuncio es que está realizado al más puro estilo de los noventa por la calidad que presenta y la forma en la que están realizadas las secuencias. Lo mejor de todo es el sentido del humor que desprende en todo momento y la cantidad de guiños que esconde.

Más allá de todo esto la edición de coleccionista tiene una completa estética retro con una carátula similar a la de los juegos de Mega Drive. En su interior cuenta con una copia del juego en formato digital, una figura de Sonic sobre la mencionada consola de SEGA y uno de los populares anillos dorados de la saga.

Como el propio anuncio indica de momento solo está confirmada su distribución para el territorio americano y se desconoce si llegará a Europa también. El lanzamiento de 'Sonic Mania' está previsto para principios de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Sonic Mania se describe con una palabra: imprescindible, Así se juega a Sonic Mania en este completo gameplay de 12 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos