Compartir
Publicidad

Link muestra cómo se maneja con las armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link muestra cómo se maneja con las armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El héroe de Hyrule ha mostrado su versatilidad con todo tipo de artefactos, equipamiento y armas, y en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no será una excepción, teniendo a su disposición un interesante catálogo de soluciones adaptadas a problemas muy concretos.

En anteriores entregas de la serie vimos cómo Link se defendía con un mandoble gigante, pero en la nueva entrega se notará todavía más el peso de éste, sumando ciertos movimientos acrobáticos. Además, también dispondrá de hachas, garrotes de hueso y hasta antorchas que emitirán bolas ígneas.

Por supuesto, no todos los problemas se resolverán con fuerza bruta, y es que ya vimos como el uso de la tecnología por primera vez en la saga será una de las claves de esta nueva entrega. Dispondremos de imanes, y hasta unas misteriosas runas que agilizarán nuestro paso.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegará en marzo de 2017 a Wii U y será uno de los títulos de lanzamiento de NX y el primer juego cross-generacional entre ambos sistemas. Link tendrá muchas armas, pero Nintendo se ha guardado la más interesante para el año que viene.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild muestra el poder de las runas , El poder del magnetismo en el nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild,

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos