Compartir
Publicidad

Los mentores de Lincoln Clay protagonizan el nuevo tráiler de Mafia III

Los mentores de Lincoln Clay protagonizan el nuevo tráiler de Mafia III
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

2K Games continúa con su intención de presentarnos poco a poco a todos los personajes importantes que aparecerán en 'Mafia III' y en el de esta ocasión revelan a los denominados mentores de Lincoln Clay, el protagonista de esta tercera entrega.

Por un lado tenemos al padre James Ballard, el tio adoptivo y padre espiritual de Lincoln. Con respecto al segundo se trata de John Donovan, contacto de la CIA y una fuente fiable que le ayudó durante su etapa en Vietnam.

Ambos harán todo lo posible por ayudar a nuestro protagonista en su sed de venganza contra la mafia italiana que habita en las calles de Nueva Orleans. Lo que está claro es que Lincoln Clay estará muy bien rodeado de amigos y aliados por todas partes.

Hasta el 7 de octubre que se ponga a la venta 'Mafia III' todavía hay tiempo para que 2K Games siga mostrándonos nuevos vídeos del juego, que a este paso será uno de los títulos que más materiales visuales ha tenido en lo que va de año.

En VidaExtra | Los guionistas de Mafia III dan las claves sobre el regreso de Vito Scaletta [GC 2016], Lincoln y Giorgi dan el golpe (literalmente) en el nuevo tráiler de Mafia III [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos