Compartir
Publicidad

Los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 muestran sus mejores golpes en un nuevo gameplay

Los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 muestran sus mejores golpes en un nuevo gameplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El canal PlayStation Access ha tenido la suerte de poder jugar a un adelanto de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y ha decidido mostrar el resultado a través de un nuevo gameplay entre varios de los numerosos personajes principales que harán acto de presencia.

Entre estas peleas podemos ver a Trunks contra Cooler, a Gogeta contra Vegeta en su fase Super Saiyan 4 o a Goku contra el Super C-17. Estos combates no tienen por qué ser los que aparecerán en la historia principal, pero al menos nos viene bien para observar detenidamente cómo lucirá esta nueva entrega.

Los jugadores tendrán el objetivo de salvar el pasado y el futuro de unos malvados enemigos están viajando por el tiempo tratando de alterar la historia para llevar a cabo sus maléficos planes. Esto causará que revivamos algunos de los combates más míticos de la serie principal y otros que nuevos que nunca se han producido.

La llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 está prevista para el próximo 28 de octubre en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tan solo dos meses para volvernos a poner en la piel de Goku y sus amigos en este nuevo título del magnífico universo creado por Akira Toriyama.

En VidaExtra | Mentalidad de equipo y mucha fuerza bruta en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece más gameplay y transformaciones en este tráiler de 4 minutos

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos