‘Metal Gear Rising: Revengeance’ y el skin de Gray Fox en acción

Síguenos

Gray Fox

Tenemos nuevo vídeo del exagerado ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. Un tráiler con el que podremos echarle un vistazo a algunos de los modelitos que Raiden podrá lucir en el juego gracias a un DLC son skins.

A finales del pasado mes de diciembre mi compañero Dani Candil ya nos trajo una captura en la que podíamos ver al protagonista con un skin de Gray Fox. Ahora vamos a ver qué tal le sienta este traje en movimiento.

Como habéis visto, este pack de contenidos descargables con trajes incluye algunos skins más a parte del de Gray Fox. Tenemos el aspecto que lucía Raiden en el ‘Metal Gear Solid 4’, pero también el que lleva en este juego pero en diversos colores. Veremos el precio del DLC cuando se confirme.

‘Metal Gear Rising: Revengeance’ llegará a nuestro país el próximo 22 de febrero para PS3 y Xbox 360. Viniendo de PlatinumGames, y habiendo visto vídeos y más vídeos, sólo podemos esperar una salvajada a la altura de la sobredosis de adrenalina, velocidad y locura que encontramos en ‘Vanquish’.

Más en VidaExtra | Así luce el traje de Cyborg Ninja en ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios