'Need for Speed: Most Wanted' nos muestra en vídeo lo divertido que va a ser dejar atrás a tus perseguidores

Sigue a Vidaextra

Need for Speed Most Wanted

Criterion Games finalmente ha acabado rindiéndose ante nuestras súplicas y devolverá a los jugadores el espíritu de ‘Burnout Paradise’. La única diferencia es que en este caso el juego se llamará ‘Need for Speed: Most Wanted’. Ya se encargó Dani hace unos días de mostrarnos todo lo que se puede hacer en su mundo abierto, pero ahora toca dejar atrás las locuciones y los tutoriales en vídeo para mostrar dónde está realmente la gracia del juego.

Correr muy rápido, muy a lo loco y llevándote por delante todos los coches que encuentres. ‘Need for Speed: Most Wanted’ junta lo mejor de los desarrollos de Criterion y lo mejor de la saga ‘Need for Speed’ para crear un título que huele a imprescindible. Takedowns con licencias reales y gráficos avanzados ¿qué más se puede pedir?

Vídeo | YouTube

Atención aquellos que tengáis pensado adquirir la versión de PC porque se comenta que los gráficos estarán completamente a otro nivel respecto a la versión de consolas. No es algo que nos pille por sorpresa, pero parece ser que en este caso la diferencia es impresionante. El juego llega a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 1 de noviembre, queda poco más de un mes para poder probarlo.

Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: Most Wanted’ nos enseña que si encuentras un coche, lo conduces

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios