Sigue a

New Mario Bros U

El día de hoy tiene como protagonista a Wii U, que aterriza en España de forma oficial. Tras conocer el análisis de la consola toca echarle un vistazo a sus juegos, y ‘New Super Mario Bros. U’ parece el título más indicado para hacerlo.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento de la versión australiana del juego. Dos minutos en los que podréis ver en movimiento algunas de las nuevas funcionalidades de la saga, como la llegada de nuevos Yoshi de colores, los múltiples desafíos que alargarán la vida del título y el uso del Gamepad en el juego cooperativo.

Vídeo | YouTube

Muy pronto podréis disfrutar de nuestro análisis de ‘New Super Mario Bros. U’, hasta entonces os dejamos con el primer contacto que pudimos realizar hace unas semanas. Si ya tienes Wii U y ‘New Super Mario Bros. U’ ha sido uno de los títulos que te has llevado a casa, no dudes en comentarnos qué te está pareciendo la nueva propuesta del fontanero bigotudo.

En VidaExtra | ¿Tenéis una hora libre? Aquí va un vídeo con todas las 246 monedas estrella del ‘New Super Mario Bros. U’ de Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios